Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de febrero de 2020, Núm. 51

Sumario BOE-S-2020-51:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a la ASOCIACIÓN GANDÍA NÁUTICA EMBARCACIONES DE RECREO para la ocupación de bienes de dominio público portuario en el Muelle de los Borgia del Puerto de Gandía, con destino al amarre de embarcaciones menores de 9 metros de eslora.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de Gas Natural Licuado (GNL) a buques, mediante camión cisterna, en el puerto de Valencia a la empresa ESK, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques, mediante buque tanque o gabarra, en el puerto de Valencia a la empresa BOTEROS AMARRADORES DE TARRAGONA, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se amplía el plazo para presentación de solicitudes en el trámite de competencia de proyectos, correspondientes a la concesión solicitada por Astilleros de Mallorca (COP-211).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid