Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de marzo de 2020, Núm. 56

Sumario BOE-S-2020-56:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte anual de doce licencias del software de sobremesa NUIX Investigator Plus Workstation. Expediente: 19840115300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Segovia. Objeto: Mantenimiento integral del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia. Expediente: 04SG2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de atención a usuarios con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 66/19.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza, por la que se convoca subasta pública de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Acuerdo de la Dirección General de Patrimonio del Estado para el inicio de un procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en A Coruña, de inicio de un procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de un inmueble situado en el municipio de O Pino - A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid