Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de marzo de 2020, Núm. 56

Sumario BOE-S-2020-56:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para el proyecto de construcción de mejoras en la EDAR Hoyo de Manzanares (T.M. Hoyo de Manzanares).

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los suministros de vehículos en arrendamiento con mantenimiento y seguro (Renting).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) Sur.

  • Anuncio de Guaguas Municipales, S.A., de licitación para la contratación de servicios de grandes reparaciones, por lotes, de 159 vehículos de Guaguas Municipales, S.A.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye el Proyecto de Arquitectura para la ejecución de las obras de construcción de un nuevo edificio dFACTORY 4.0, en la calle 27, Nº 10-16 Sector BZ-Zona Franca (BARCELONA). " . Expediente: 3/2020.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto de la contratación lo constituye el Proyecto de Instaciones para la construcción del nuevo edificio dFACTORY 4.0 en la calle 27 n.º 10-16 Sector BZ-Zona Franca (Barcelona). Expediente: 4/2020.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de procesado con componentes compatibles, una chorreadora de grafito y una chorreadora de aire. Expediente: 3/2020/FEDER.

  • Anuncio de licitación de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", para la contratación de los servicios de control de calidad, inspección y diagnóstico, y reconocimiento geotécnico del terreno, de los proyectos, obras y actuaciones de EMASESA. Expte. n.º 117/19.

  • Anuncio de licitación de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", para la contratación de los servicios de unificación de los sistemas SCADA de EMASESA. Expte. n.º 054/19.

  • Anuncio Metro de Madrid, S.A. para la contratación de un servicio de integración de 27 CGBT (Cuadro General de Baja Tensión) en COMMIT (Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Comunicaciones).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un Servicio de asistencia técnica e ingeniería de repuestos e instalaciones del área de mantenimiento de instalaciones de Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid