Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de marzo de 2020, Núm. 57

Sumario BOE-S-2020-57:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro de Repuestos para Motores Man.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativa a la licitación del contrato para los servicios de dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de las obras a ejecutar en cada uno de los 10 lotes incluidos en el contrato 102/2018 "renovación de tuberías de la red de abastecimiento de Cana de Isabel II, S.A.".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Fundación ENAIRE F.S.P. Objeto: Obras de rehabilitación y reforma con adecuación museográfica de La Arqueria de Nuevos Ministerios en Madrid . Expediente: PA FE-02/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de sellos de fechas, rodillos de matasellado y numeradores-fechadores para la S.E. Correos y Telegráfos S.A., S.M.E. Expediente: MO200001.

  • Anuncio Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un servicio de mantenimiento del alumbrado y fuerza en túnel de vía principal y salidas de emergencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid