Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 2020, Núm. 58

Sumario BOE-S-2020-58:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de servicios para la redacción de proyectos de adecuación de pasos superiores y túneles para instalación de detectores de caída de objetos y de mejora de pasos superiores. 2 lotes. Expediente: 4.20/27507.0004.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecucion de las obras del proyecto de renovación de la losa flotante, superestructura y electrificación del túnel de Getafe. Línea C-4 de Cercanías de Madrid. Expediente: 3.19/27507.0335.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se someten a información pública las servidumbres aeronáuticas de varias instalaciones radioeléctricas para la navegación aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a XARXA OBERTA DE COMUNICACIÓ I TECNOLOGÍA DE CATALUNYA, S.A., de la concesión administrativa "Tendido subterráneo de cable de fibra óptica".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a REMOLQUES Y NAVEGACIÓN, S.A., de la concesión administrativa "Ocupación del local número 307 del dique de Levante para destinarlo a almacén de material relacionado con la actividad que la mercantil realiza en el Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la Asociación Empresarial de Transportes del Puerto de Tarragona, de la concesión administrativa "Ocupación del local número 73 del dique de Levante para destinarlo a oficina y sede social".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la Serrallotrans, S.L., de la concesión administrativa "Ocupación del local número 114 del dique de Levante para destinarlo a oficina y trabajos de mantenimiento de vehículos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid