Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 2020, Núm. 58

Sumario BOE-S-2020-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 16 de octubre de 2019, en la Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Resolución de 4 de marzo de 2020, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se dispone el cese y nombramiento de vocal en la Comisión de Calificación de películas cinematográficas.

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 2 de marzo de 2020, del Ayuntamiento de Ourense, de corrección de errores de la de 21 de febrero de 2020, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 24 de febrero de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Grupo de Acción Local de la Zona Media de Navarra, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el reparto individualizado de cuotas de merluza para el censo de los buques de volanta autorizados a pescar merluza en el caladero del Cantábrico Noroeste durante el año 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Administración General del Estado. Imagen institucional
  • Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se actualiza el Manual de Imagen Institucional adaptándolo a la nueva estructura de departamentos ministeriales de la Administración General del Estado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Servicios mínimos
  • Orden TED/196/2020, de 6 de marzo, por la que se establecen la disponibilidad y los servicios mínimos de determinadas instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica de manera que quede garantizado el correcto funcionamiento del sistema eléctrico, ante la huelga general de ámbito estatal convocada los días 8 de marzo de 2020, entre las 00:00 y las 24:00 horas, y, en la Comunidad Autónoma de Galicia, los días 7 y 9 de marzo de 2020 en distintas franjas horarias.

  • Orden TED/197/2020, de 6 de marzo, por la que se establecen los servicios mínimos en el sector de hidrocarburos ante las convocatorias de huelga general prevista desde las 00:00 horas hasta las 24:00 horas del día 8 de marzo de 2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 21 de febrero de 2020, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con el Centro Educativo CampusFP Emprende, para la realización de prácticas académicas externas.

Deportistas de alto nivel
  • Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 20 de diciembre de 2019, sobre la relación de deportistas de alto nivel correspondiente al segundo listado del año 2019.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de febrero de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 20 de febrero de 2020.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de marzo de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de marzo de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Zaragoza/Mantenimiento integral de las instalaciones deportivas de precisión: Campo de Golf, zonas de prácticas y jardines aledaños al edificio de la oficina de las instalaciones. Expediente: 42600/18/0972/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Gestión Económico-Administrativa de la Dirección de Asuntos Económicos. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento y explotación de la base de datos del SIGEA, y para el servicio de gestión de incidencias del sistema informático SIDAE EA. Expediente: 4040019003500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación estimada de CIENTO TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS KILOS (135.600 kgs) anuales de pienso para perros adultos del Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil. Expediente: V/0028/A/19/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de servicios para la redacción de proyectos de adecuación de pasos superiores y túneles para instalación de detectores de caída de objetos y de mejora de pasos superiores. 2 lotes. Expediente: 4.20/27507.0004.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecucion de las obras del proyecto de renovación de la losa flotante, superestructura y electrificación del túnel de Getafe. Línea C-4 de Cercanías de Madrid. Expediente: 3.19/27507.0335.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de Redacción de Proyecto de obra, Redacción de Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obra, Dirección de la Ejecución de la obra y Coordinación de Seguridad y Salud . Expediente: PAS 5/2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de alimentos en el marco del programa de Ayuda a las personas más Desfavorecidas 2020 PO FEAD 2014-2020. Expediente: 2019/96866.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para explotación, conservación y actualización de documentación, seguridad de presas de titularidad estatal en zona de explotación "G", Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 02.963-0056/0611.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de las obras del anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Markijana en Ayala (Álava). Expediente: 01.301-0125/0611.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuaciones del grupo La Real Cámara programadas por el Centro Nacional de Difusión Musical (Temporada 2019-2020). Expediente: 2020AC000008.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalacion de actualización del sistema de control de climatización del edificio con destino al Centro de Investigaciones Biologicas. Expediente: 1927/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de varada y mantenimiento general del Buque Oceanográfico "García del Cid", para la renovación de los CertificadosReglamentarios, dependiente de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 159/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Diseño de detalle de una infraestructura virtual (e-infraestructura) relacionada con las tecnologías solares térmicas. Expediente: 280628.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicio de recepción cualitativa en almacenes de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se someten a información pública las servidumbres aeronáuticas de varias instalaciones radioeléctricas para la navegación aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a XARXA OBERTA DE COMUNICACIÓ I TECNOLOGÍA DE CATALUNYA, S.A., de la concesión administrativa "Tendido subterráneo de cable de fibra óptica".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a REMOLQUES Y NAVEGACIÓN, S.A., de la concesión administrativa "Ocupación del local número 307 del dique de Levante para destinarlo a almacén de material relacionado con la actividad que la mercantil realiza en el Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la Asociación Empresarial de Transportes del Puerto de Tarragona, de la concesión administrativa "Ocupación del local número 73 del dique de Levante para destinarlo a oficina y sede social".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la Serrallotrans, S.L., de la concesión administrativa "Ocupación del local número 114 del dique de Levante para destinarlo a oficina y trabajos de mantenimiento de vehículos".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de Resolución de la Delegación del Gobierno en Extremadura por la que se convoca el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por la construcción de la Línea Aérea de Transporte de Energía Eléctrica a 66 kV denominada "Frontera Portuguesa-Subestación Riocaya".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. por el que se somete a información pública el proyecto de consolidación, reparación y mejora de la capacidad de desagüe del puente de Conceliñas sobre el río Mao, en Parada de Sil (Ourense).

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid