Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de marzo de 2020, Núm. 73

Sumario BOE-S-2020-73:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 3 de marzo de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Objetivo Diagnóstico Asociación de Personas sin Diagnóstico, para el mejor conocimiento de las enfermedades raras y sin diagnóstico.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Centro de Automática y Robótica. Expediente: 1933/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Concesión de servicio de cafetería-comedor, por lotes, en diversos centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LCAF2/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro consistente en el diseño, fabricación, instalación y pruebas de la montura del espectrómetro de microondas TMS. Expediente: LIC-20-005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro e instalación de una máquina, Centro de Mecanizado CNC de 5 ejes para el taller de fabricación mecánica del IAC. Expediente: LIC-19-020.

  • Anuncio corrección errores del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias detectado en el anuncio de licitación relativo a la adquisición, instalación, soporte técnico y mantenimiento de un dispositivo basado en tecnología LIDAR que permita medir en un emplazamiento offshore el perfil vertical de viento hasta una altura mínima de 200 m. Expediente: L-CMX-PA-7-2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid