Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de marzo de 2020, Núm. 73

Sumario BOE-S-2020-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Controles fronterizos
Estado de alarma. Medidas urgentes
  • Corrección de errores de la Orden INT/239/2020, de 16 de marzo, por la que se restablecen los controles en las fronteras interiores terrestres con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de pienso compuesto complementario con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 006/19/SC/01.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de gestión de las cuentas bancarias de gastos de administración, de pago de haberes y de peculio de los Servicios Centrales y Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020200025.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Interpretaciones orales y traducciones escritas en distintas lenguas, tanto de forma directa como inversa en el marco de actuaciones policiales, en Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla. Expediente: 005/20/CO/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid