Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de abril de 2020, Núm. 92

Sumario BOE-S-2020-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Sector ferroviario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aeropuertos
Convenios
  • Resolución de 5 de marzo de 2020, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio con el Cabildo de Lanzarote, para la construcción, mantenimiento y conservación de un paseo peatonal y ciclista. Tramo III: Hotel Salinas-Puerto de Los Mármoles. Isla de Lanzarote.

  • Resolución de 10 de marzo de 2020, de la Autoridad Portuaria de Santander, por la que se publica el Convenio con la Real Federación Española de Vela, para el desarrollo de actividades de interés general.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de proyectos con intervención de jurado para el comisariado y diseño expositivo del pabellón de España en la 17.ª Exposición Internacional de Arquitectura, la Biennale di Venezia 2020. Expediente: 201900000104.

  • Anuncio de corrección de errores de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Gestión de la Salud Integral de los Trabajadores. Expediente: 54/2019.0-SOS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en travesía Casas Novas 3, de Mondoñedo (Lugo). Expediente: 201900000035.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recogida de residuos oleosos generados por buques en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y Maó a la empresa Sertego, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza el título que habilita para la prestación del servicio portuario de recogida de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos V y IV Convenio Marpol) en el Puerto de Eivissa a la empresa Adalmo, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de su Consejo de Administración en el Presidente.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos V y IV Convenio Marpol) en el Puerto de Eivissa a la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recogida de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos V y IV Convenio Marpol) en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y Maó a la empresa Serviport Balear, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid