Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 2020, Núm. 113

Sumario BOE-S-2020-113:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Subvenciones
  • Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publican las relaciones certificadas de los proyectos de los programas "Protección a la familia y atención a la pobreza infantil. Desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales"; de "Intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano"; y "Congreso estatal del voluntariado", aprobados con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y de Melilla para el año 2019

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Contrato administrativo para la contratación del servicio de teleasistencia, de ayuda a domicilio y de prevención de las situaciones de dependencia en la Dirección Territorial del IMSERSO de Melilla por el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19. Expediente: 380/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contrato administrativo para la contratación del servicio de teleasistencia y ayuda a domicilio en la Dirección Territorial del IMSERSO de Ceuta por el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Expediente: 395/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid