Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de mayo de 2020, Núm. 126

Sumario BOE-S-2020-126:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de abril de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Adecuación del Muelle de Raíces para nuevos tráficos (Puerto de Avilés).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de transporte marítimo desde el Puerto de Melilla al Refugio Nacional de Caza de las Islas Chafarinas (2020-2021). Expediente: 30020001.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programación Económica de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico por el que se da publicidad a la cofinanciación con fondos FEDER de los contratos de mantenimiento y conservación de las redes automáticas de información hidrológica de las Confederaciones Hidrográficas del Guadiana, del Guadalquivir, del Segura y del Júcar.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicios para la apertura de cuentas corrientes de gastos e ingresos en entidad financiera privada a nombre del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Expediente: 15020001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid