Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de mayo de 2020, Núm. 134

Sumario BOE-S-2020-134:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Centro de Estudios Monetarios y Financieros, la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D "Mercados, Innovación y Medio Ambiente", convocatoria de programas de Ciencias Sociales y Humanidades 2019 de la Comunidad de Madrid.

Convenios
  • Resolución de 28 de abril de 2020, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Università Degli Studi di Milano y el Istituto Nazionale di Fisica Nucleare, para la instalación y operación del experimento Lspe/Strip en el Observatorio del Teide.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos equipos de extracción de ácidos nucleicos, kits de extracción y detección y diverso material para diagnóstico molecular de Covid19, con destino al Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols. Expediente: 305/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de edificio e instalaciones del Instituto de la Grasa. Expediente: 110/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de citometría de flujo existentes en el Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 166/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio mantenimiento por lotes, de los equipos elevadores de diferentes Institutos y Centros del Consejo en Barcelona y Gerona. Expediente: LOT31/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de reacción catalítico automatizado y un sistema analítico asociado destinado al Instituto de Tecnología Química. Expediente: LOT32/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2020 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria para el año 2020 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a los Proyectos de I+D+i "Programación Conjunta Internacional", contempladas en el Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid