Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de mayo de 2020, Núm. 135

Sumario BOE-S-2020-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 6 de mayo de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos para el fomento de la gestión del conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la plataforma de ecofisiología destinado a la Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: LOT29/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de varada y mantenimiento general del Buque Oceanográfico "García del Cid", para la renovación de los CertificadosReglamentarios, dependiente de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 159/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases, campanas, brazos articulados de extracción, extracciones localizadas y otros, destinadas a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT25/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicios auxiliares y de apoyo a la actividad sociocultural del Real Jardín Botánico y de la Delegación del Consejo en Andalucía-Museo Casa de la Ciencia. Expediente: LOT23/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid