Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de mayo de 2020, Núm. 140

Sumario BOE-S-2020-140:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Suministro de material de oficina, material impreso, tóner y cartuchos de impresión y papel y cartulina de encuadernación para las distintas sedes del Consejo General del Poder Judicial, dividido en cuatro lotes. Expediente: 20/005.0.

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Soporte y mantenimiento del sistema de Gestión Electrónica de Comisiones y Pleno del Consejo General del Poder Judicial, así como su evolución para desarrollar y desplegar tres nuevas comisiones. Expediente: 20/011.0.

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicios de traducción e interpretación necesario al Consejo General del Poder Judicial. Expediente: 20/002.0.

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicio de mantenimiento adaptativo y evolutivo del Sistema Integrado de Gestión de los Órganos Judiciales y la Carrera Judicial en el Consejo General del Poder Judicial. Expediente: 20/006.0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid