Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de mayo de 2020, Núm. 140

Sumario BOE-S-2020-140:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 6 de mayo de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión al Fondo Galego de Garantía Agraria de la Xunta de Galicia, para la gestión de actuaciones de intervención pública.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 30 de abril de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la gestión de actuaciones de intervención pública.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 30 de abril de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Comunidad Foral de Navarra, para la gestión de actuaciones de intervención pública.

Pesca marítima
  • Resolución de 12 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen topes de captura y se fijan condiciones de pesca de ciertas especies para los buques del censo NEACF, durante el año 2020.

  • Resolución de 12 de mayo de 2020, de la Secretaria General de Pesca, por la que se publica la asignación de cuotas de patudo (Thunnus obesus) y el censo específico de buques autorizados a la pesca de patudo en el Océano Atlántico.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Realización de un servicio de creatividad, diseño, realización y producción de campañas para la comunicación institucional de "Alimentos de España". Expediente: 202016607049.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de equipos de protección individual y vestuario para diferentes colectivos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20190000990X.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid