Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2020, Núm. 143

Sumario BOE-S-2020-143:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Convenio con la Organización Internacional The Nature Conservancy, para incentivar las inversiones basadas en Soluciones Basadas en la Naturaleza para la seguridad hídrica y la restauración de los ecosistemas del Mar Menor en la Región de Murcia.

Residuos y suelos contaminados
  • Orden TED/426/2020, de 8 de mayo, por la que se establecen los criterios para determinar cuándo el papel y cartón recuperado destinado a la fabricación de papel y cartón deja de ser residuo con arreglo a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Caracterización de las masas de agua no permanentes de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A 640.02.03/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Confederación Hidrográfica del Júcar en las sedes de Alicante y Albacete, los embalses de María Cristina, Regajo, Alcora, Sitjar, Arenos, Tous, Bellus, Benageber, Escalona, Loriguilla, Algar, Forata, Beniarres, Guadalest, Amadorio, Arquillo de San Blas, Mora de Rubielos, Ulldecona y los archivos de Sitjar. Expediente: FP.SGR.001/2020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contratación del servicio de limpieza en la sede de Valencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Expediente: FP.SGR.002/2020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de conservación de obra civil, jardinería, auscultación, equipos electromecánicos e instalaciones eléctricas y comunicaciones en las presas de los sistemas de explotación Cenia, Mijares y Palancia. Expediente: FP.100.293/0311.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios de asistencia técnica para control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración, conservación y mejora del dph, así como para los trabajos y documentos previos a la planificación de dichas actuaciones en el ámbito de los cauces de la demarcación hidrográfica del Júcar en la Comunidad Valenciana, la provincia de Teruel y Tarragona. Expediente: FP.CAM.015/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Nuevo punto de conexión a la red de distribución para la evacuación de la energía generada en la Central Hidroeléctrica Auxiliar de Campo (Campo/ Huesca). Expediente: 005/20-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de La Central Hidroeléctrica de Barrosa (HU/Bielsa). Expediente: 022/20-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la Central Hidroeléctrica Auxiliar de Campo (HU/Campo). Expediente: 024/20-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de infraestructuras de la zona regable del canal del Cinca. Años 2020-2022 (Hu/Barbastro). Expediente: 017/20-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el año 2020. Expediente: 019/20-SM.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control de investigación y adicionales de la Red Biológica de Ríos. Expediente: 009/20-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la Central Hidroeléctrica de El Pueyo, situada en el término municipal de Panticosa, provincia de Huesca. Expediente: 011/20-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Sondeo Hidroacústico en embalses de la demarcación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 015/20-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto 2/12 y Adenda 1/20 de reparación del Canal del Gállego a la entrada del acueducto del Barranco del Lobo(HU/Lupiñén). Expediente: 016/20-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de la Dirección de Patrimonio Natural y Cambio Climático del Gobierno Vasco para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la ejecución del tramo 1 del itinerario peatonal Laga-Laida, en el término municipal de Ibarrangelu (Bizkaia). Referencia CNC02/20/48/0003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid