Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2020, Núm. 143

Sumario BOE-S-2020-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Movilidad. Navegación marítima
  • Orden TMA/424/2020, de 20 de mayo, por la que se modifican la Orden TMA/384/2020, de 3 de mayo, por la que se dictan instrucciones sobre la utilización de mascarillas en los distintos medios de transporte y se fijan requisitos para garantizar una movilidad segura de conformidad con el plan para la transición hacia una nueva normalidad; y la Orden TMA/419/2020, de 18 de mayo, por la que se actualizan las medidas en materia de ordenación general de la navegación marítima adoptadas durante el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 al proceso de desescalada.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 19 de mayo de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que, en estimación de recurso, se adjudica destino en el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por Resolución de 25 de febrero de 2020.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio

MINISTERIO DE DEFENSA

Asistencia sanitaria. Precios públicos
  • Orden DEF/425/2020, de 24 de marzo, por la que se modifica la Orden DEF/2277/2014, de 28 de noviembre, por la que se establecen los precios públicos por la prestación de servicios y actividades de naturaleza sanitaria en el ámbito del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 14 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Bergische Universität Wuppertal para la creación de un centro español de recursos en la Biblioteca de la Universidad de Wuppertal.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Servicio Público de Empleo Estatal y CECA, para el anticipo de prestaciones por desempleo previamente reconocidas por el Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Servicio Público de Empleo Estatal y la Asociación Española de Banca, para el anticipo de prestaciones por desempleo previamente reconocidas por el Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Servicio Público de Empleo Estatal y Unión Nacional de Cooperativas de Crédito, para el anticipo de prestaciones por desempleo previamente reconocidas por el Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Federación de Gremios de Editores de España, para la organización de una misión inversa de compradores del sector editorial, a celebrar en Barcelona, en el marco de la feria LIBER 2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio entre el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E., para regular la colaboración o cooperación en el Plan de formación de becarios del Programa de becas de la Red Exterior del CDTI en la Red Exterior de Oficinas Económicas y Comerciales, así como la instalación de dichos becarios en la Red.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Convenio con la Organización Internacional The Nature Conservancy, para incentivar las inversiones basadas en Soluciones Basadas en la Naturaleza para la seguridad hídrica y la restauración de los ecosistemas del Mar Menor en la Región de Murcia.

Residuos y suelos contaminados
  • Orden TED/426/2020, de 8 de mayo, por la que se establecen los criterios para determinar cuándo el papel y cartón recuperado destinado a la fabricación de papel y cartón deja de ser residuo con arreglo a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de mayo de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, sobre cooperación estadística e intercambio de información.

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de mayo de 2020.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de mayo de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de mayo de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 239/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Resolución de 18 de diciembre de 2019, por la que se establece la retribución para el año 2020 de las empresas que realizan las actividades reguladas de plantas de gas natural licuado, de transporte y de distribución.

  • Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 230/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Resolución de 18 de diciembre de 2019, por la que se establece la retribución para el año 2020 de las empresas que realizan las actividades reguladas de plantas de gas natural licuado, de transporte y de distribución.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de apoyo puntual especializado en mecánica y electricidad para los mantenimientos y reparaciones de vehículos especiales y equipos de apoyo a aeronaves que operan en buques de la Armada. Expediente: 2020/AR46U/00000308.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de materiales consumibles para el mantenimiento de vehículos especiales y equipos de apoyo a aeronaves que embarcan en buques de la Armada. Expediente: 2020/AR46U/00000320.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento y reparación de barracones. Expediente: 2010719006600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Reparación y mantenimiento de los sistemas de rociado seco y húmedo de los pañoles de munición a realizar en buques de La Armada Española con Base de apoyo en el Arsenal de Ferrol. Expediente: AR42U201900001950.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Repuestos para sistema de telefonía y comunicaciones fijas. Expediente: 4270020004200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Equipo boroscópico de alta definición para inspección de motores. Expediente: 582020011500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Generalidades buques.- TA.- Mantenimiento de las embarcaciones semirrígidas o neumáticas de los buques de la Armada Española con base de apoyo ARFER. Expediente: 2019AR42U00001477.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Reforma de instalación de fontanería en Torre del HCD "Gómez Ulla" de Madrid. Expediente: 1004219008600.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de mantenimiento de diversas instalaciones de climatización y eléctricas en centros de la D.E. AEAT de Asturias. Expediente: 20A30025100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio telefónico de cita previa de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 20600020100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio de operación técnica de vuelo, suministro de repuestos, mantenimiento y administración de la flota de helicópteros de la AEAT. Expediente: 20710009300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Obras de realización de la nueva salida de emergencia y modificación de tabiquería en la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Sagunto. Expediente: 19B70109600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Equipamientos y enseres, con destino a distintas Unidades encuadradas en la Zona de la Guardia Civil de Cataluña. Expediente: A/0009/T/19/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de EVIPLERA a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012020AF21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de RISPERDAL a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012020AF17.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de la gestión externa de los servicios de cafetería, restaurante y máquinas vending de la Comisaría Provincial de Málaga, situada en la Plaza de Manuel Azaña, 3, 29006 Málaga. Expediente: 003/20/CE/06.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los talleres productivos de economato, panadería y cocina de varios centros penitenciarios. Expediente: 2020/00046.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Expediente: CA-024-19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Seguro médico colectivo de salud para el personal de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-452.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para las mejoras, adaptación y migración de funcionalidades de la plataforma PIDAME. Expediente: 3.19/41110.0072.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo para la adecuación de la instalación eléctrica de baja tensión en Barcelona, estación de França. Expediente: 3.20/24108.0085.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del proyecto constructivo de actuaciones complementarias en la estación de Granada. Expediente: 2.19/30108.0207.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del proyecto de ejecución para la adaptación de la instalación de climatización de la estación de Barcelona Sants. Fase I. Expediente: 2.20/30108.0047.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte Mantenimiento y Ayuda al Desarrollo, en Modo Suscripción, del Sistema de Gestión de BBDD POSTGRESQL. Expediente: 2.20/41110.0037.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la evolución de las aplicaciones de apoyo a la explotación ferroviaria y adaptación al modelo AMS. Expediente: 3.19/41110.0105.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "suministro de pértigas voltimétricas para medición en armarios de alta tensión". (Expediente: 6.19/28510.0192).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "suministro de linternas y cargadores para la red ferroviaria" (Expediente: 6.19/28510.0217).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas de presentación de ofertas y de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicios para la redacción del proyecto de ejecución de la restauración de las fachadas y cubiertas de la Estación de Valencia Nord". (Expediente: 3.19/05110.0127 - P 011/19).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas relativas a la licitación del procedimiento de contratación del "suministro e instalación de mobiliario para el edificio de oficinas de Paseo del Rey 32 en Madrid". (Expediente: 3.19/40820.0025).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del estudio de alternativas y proyecto constructivo de pasos entre andenes de estaciones (5 Lotes)". (Expediente: 3.20/05108.0015).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones en las que están ubicados los Centros de Proceso de Datos de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social (Expediente 145/2020).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicios de recepción, almacenamiento, conservación, manipulación y salida de leche desnatada en polvo bajo el régimen de intervención pública. Expediente: 2017/236 (94464) PRÓRROGA.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas del Complejo de la Moncloa por procedimiento simplificado. Expediente: 140/20.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Caracterización de las masas de agua no permanentes de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A 640.02.03/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Confederación Hidrográfica del Júcar en las sedes de Alicante y Albacete, los embalses de María Cristina, Regajo, Alcora, Sitjar, Arenos, Tous, Bellus, Benageber, Escalona, Loriguilla, Algar, Forata, Beniarres, Guadalest, Amadorio, Arquillo de San Blas, Mora de Rubielos, Ulldecona y los archivos de Sitjar. Expediente: FP.SGR.001/2020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contratación del servicio de limpieza en la sede de Valencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Expediente: FP.SGR.002/2020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de conservación de obra civil, jardinería, auscultación, equipos electromecánicos e instalaciones eléctricas y comunicaciones en las presas de los sistemas de explotación Cenia, Mijares y Palancia. Expediente: FP.100.293/0311.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios de asistencia técnica para control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración, conservación y mejora del dph, así como para los trabajos y documentos previos a la planificación de dichas actuaciones en el ámbito de los cauces de la demarcación hidrográfica del Júcar en la Comunidad Valenciana, la provincia de Teruel y Tarragona. Expediente: FP.CAM.015/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Nuevo punto de conexión a la red de distribución para la evacuación de la energía generada en la Central Hidroeléctrica Auxiliar de Campo (Campo/ Huesca). Expediente: 005/20-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de La Central Hidroeléctrica de Barrosa (HU/Bielsa). Expediente: 022/20-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la Central Hidroeléctrica Auxiliar de Campo (HU/Campo). Expediente: 024/20-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de infraestructuras de la zona regable del canal del Cinca. Años 2020-2022 (Hu/Barbastro). Expediente: 017/20-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el año 2020. Expediente: 019/20-SM.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control de investigación y adicionales de la Red Biológica de Ríos. Expediente: 009/20-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la Central Hidroeléctrica de El Pueyo, situada en el término municipal de Panticosa, provincia de Huesca. Expediente: 011/20-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Sondeo Hidroacústico en embalses de la demarcación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 015/20-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto 2/12 y Adenda 1/20 de reparación del Canal del Gállego a la entrada del acueducto del Barranco del Lobo(HU/Lupiñén). Expediente: 016/20-OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de atención a usuarios del generador de sedes web para Bibliotecas Públicas de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria. Expediente: JS190062.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de 10 humificadores con generador de flujo integrado. Expediente: 3-COVID-19.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: servicio de mantenimiento de los sistemas de prevención y extinción de incendios para los edificios del área sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A./2020/008/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un detector de estado sólido de posición sensible para la línea de luz BL04-MSPD del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 08/20.

  • Anuncio de corrección de errores de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de los Front Ends para las líneas experimentales BL25-MINERVA y BL31-FAXTOR del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 10/20.

  • Anuncio de corrección de errores de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Servicio de limpieza y desinfección de los edificios y espacios exteriores de las instalaciones del CELLS. Expediente: 04/20.

  • Anuncio por el que se hace pública la corrección de errores de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un Multipole Wiggler para la línea de luz BL31-FAXTOR del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 02/20.

  • Anuncio por el que se hace pública la corrección de errores de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un (1) cryocooler para el monocromador de la línea BL-06 XAIRA del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 07/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Material sanitario de protección: Mascarillas FFP2-KN95. Mascarilla Desechable FFP2-3c. Expediente: CE-41-01/2020.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral, Preventivo y Correctivo en la Dirección Provincial del INSS de Málaga y en todos sus centros dependientes relacionados en el PPT para el 2021 y el Servicio de Mantenimiento preventivo, correctivo y revisión de los sistemas contra incendios de la Dirección Provincial del INSS y en todos sus centros dependientes, relacionados en el PPT para el ejercicio 2021. Expediente: 29 VC 3/2021.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Servicio de limpieza del edificio Sede de la Dirección Provincial del INSS de Murcia y sus centros dependientes. Expediente: 30/VC-237/20.

  • Anuncio de la Junta de contratación del Departamento por el que se modifican la fecha de presentación de ofertas y apertura de sobres 1 y 2 de la licitación para la contratación del suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas. Expediente 70000143/2019.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la TGSS en Sevilla, por la que se acuerda la formalización, por procedimiento de emergencia, expediente CE 41-01/2020, para la contratación del suministro de material sanitario de protección ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, para cubrir las necesidades de la Dirección Provincial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye el suministro, instalación, configuración y servicios de mantenimiento de sistema de telefonía IP para el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 6/2020.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativa a la modificación de la licitación del contrato para los servicios de gestión de la creatividad y producción publicitaria de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación de la licitación del contrato para el servicio de caracterización analítica de lodos, residuos, suelos y muestras líquidas producidas en las instalaciones de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los suministros de vehículos en arrendamiento con mantenimiento y seguro (renting).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de operación y mantenimiento de la estación de tratamiento de agua potable del Tajo de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación de la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) Sur.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para las Obras referidas a actuaciones urgentes de renovación y reparación en la red de abastecimiento de agua potable y en la red de agua regenerada de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación de la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para el proyecto de construcción de mejoras en la EDAR Hoyo de Manzanares (T.M. Hoyo de Manzanares).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativa a la modificación de la licitación del contrato para los servicios de dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de las obras a ejecutar en cada uno de los 10 lotes incluidos en el contrato 102/2018 "renovación de tuberías de la red de abastecimiento de Canal de Isabel II, S.A.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cáceres, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones a las Corporaciones Locales, en procedimiento de concesión directa, para la realización del proyectos de interés general y social y de garantía de rentas, dentro del programa de fomento de empleo agrario, ejercicio 2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de la Dirección de Patrimonio Natural y Cambio Climático del Gobierno Vasco para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la ejecución del tramo 1 del itinerario peatonal Laga-Laida, en el término municipal de Ibarrangelu (Bizkaia). Referencia CNC02/20/48/0003.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se otorga la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto de Línea de Alta Tensión de 220kV. de Evacuación de Planta Fotovoltaica La Cabrita: LAT/6806.

  • Resolución de la delegación del gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla sobre Declaración en Concreto de Utilidad Pública del proyecto nueva línea de media tensión 15(20) kv de s.e. "VALME" hasta enlace con LAMT "FLORIDA" en el TM de Dos Hermanas P-7238M.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Planta Fotovoltaica El Charco de 2 MW, en el término municipal de Tuineje, en la isla de Fuerteventura (ER20/101).

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid