Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de mayo de 2020, Núm. 150

Sumario BOE-S-2020-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y la Comunidad Autónoma de Canarias, sobre la adhesión al uso de la Aplicación AsistenciaCOVID19.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre la adhesión al uso de la Aplicación AsistenciaCOVID19.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, sobre la adhesión al uso de la Aplicación AsistenciaCOVID19.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y la Comunidad Autónoma de Extremadura, sobre la adhesión al uso de la Aplicación AsistenciaCOVID19.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre la adhesión al uso de la Aplicación AsistenciaCOVID19.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y la Comunidad Autónoma de Las Illes Balears, sobre la adhesión al uso de la Aplicación AsistenciaCOVID19.

Deuda pública
  • Resolución de 25 de mayo de 2020, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se retira a Danske Bank, A/S, la condición de Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid