Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de mayo de 2020, Núm. 150

Sumario BOE-S-2020-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Fundación Biodiversidad. Cuentas anuales
Homologaciones
  • Resolución de 12 de mayo de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Faxitron, para incluir el modelo Ultrafocus 100.

  • Resolución de 13 de mayo de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Bruker Micro CT, para incluir los modelos Skyscan 1276 y Skyscan 1278.

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de abril de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Tratamiento de aguas residuales mediante construcción de nuevas depuradoras y/o conexión con colectores del Alfoz de Zamora TT.MM. Coreses, Monfarracinos, Morales del Vino, Villaralbo y Villanueva del Campo".

  • Resolución de 19 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Plan para la mejora de la seguridad de las comunicaciones del desdoblamiento del gasoducto Valencia-Alicante: Tramo pos. 15.13 (E.C.Paterna)-pos. 15.20 (E.C.Montesa). Provincia de Valencia".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto 10/18 de mejora de abastecimiento y pavimentación en Apiés. P.R.T. Embalse de Montearagón (Hu/Huesca). Expediente: 068/19-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Orden de 20 de mayo de 2020, por la que se convoca para el año 2020 la concesión de subvenciones a entidades del Tercer Sector u Organizaciones No Gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en materia de investigación científica y técnica de carácter medioambiental

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife, sobre trámite de información pública de la solicitud de concesión, al amparo de lo dispuesto en las disposiciones transitorias de la Ley de Costas, en los terrenos ocupados por la finca número 1.471, en zona de dominio público marítimo-terrestre, en el término municipal de Arona (Santa Cruz de Tenerife). Referencia CNC12/18/38/0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid