Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 2020, Núm. 151

Sumario BOE-S-2020-151:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Seguro de accidentes para los empleados públicos de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 1DGT00001614.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de licencias de gestión tecnologías de información y comunicaciones en tecnología BMC Remedy para la DGP. Expediente: 08/19/IN/04T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios Palma Mallorca, Ibiza, Menorca, CIS y Unidad Madres Palma Mallorca y UAR Hospitales Palma Mallorca, Ibiza y Menorca dependientes de II.PP. Expediente: 020120190294.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Puerto III (Cádiz) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centro Penitenciario Sevilla, Sevilla Psiquiátrico, Alcalá de Guadaira, CIS y Unidad Madres Sevilla y UAR Hospital San Lázaro y Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente: 020120190301.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación de una póliza de seguro de accidentes para tripulantes de aeronaves y conductores vehículos de arrastre, para las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil. Expediente: 01/2020/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición del sistema de securización de los servidores, puestos de trabajo y equipos portátiles de la Secretaría de Estado de Seguridad. Expediente: 20-M-069.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 25.000 KIT pantalla facial de protección frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid