Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 2020, Núm. 151

Sumario BOE-S-2020-151:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Fuerzas Armadas y Guardia Civil. Oferta de empleo

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Subvenciones
  • Real Decreto 544/2020, de 26 de mayo, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Federación Española de Municipios y Provincias para la financiación de los gastos de funcionamiento de su actividad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Empleo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 14 de mayo de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el periodo 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Cataluña.

  • Acuerdo de 20 de mayo de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente para el año judicial 2019/2020, en el ámbito de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 21 de mayo de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara a don Francisco Javier Serrano Fernández, registrador de la propiedad de Olmedo, en situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38125/2020, de 20 de mayo, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo Militar de Intervención don Gaspar Núñez Salazar-Alonso, como Subdirector General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.

Nombramientos
  • Resolución 430/38126/2020, de 20 de mayo, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, al Coronel del Cuerpo Jurídico Militar don Francisco de Luis y Lorenzo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 19 de mayo de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.-2020. Ciudad Real", "Minerales.-2020. Azabache" y "Efemérides.-2020. 90 Aniversario Colegio de Huérfanos de Hacienda".

  • Resolución de 19 de mayo de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemèrides.-2020. 50 anys del sufragi universal femeni. Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Plazos administrativos. Ayudas
  • Orden APA/452/2020, de 26 de mayo, por la que se acuerda la no suspensión de los plazos previstos en la Orden APA/377/2020, de 28 de abril, por la que se modifican, para el año 2020, diversos plazos establecidos en los Reales Decretos 1075/2014, 1076/2014, 1077/2014 y 1078/2014, todos ellos de 19 de diciembre, dictados para la aplicación en España de la Política Agrícola Común.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/453/2020, de 20 de mayo, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, periodo de suscripción y el valor unitario de los animales, en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de cebo, comprendido en el cuadragésimo primer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 26 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Cartagena.

  • Resolución de 26 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 18 de mayo de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de espectrometría de rayos X de la marca Bruker, para incluir el modelo S4 TStar.

  • Resolución de 18 de mayo de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Thermo Scientific, para incluir el modelo Arl Equinox 100.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Baloncesto. Estatutos
Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. Estatutos
  • Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

Real Federación Española de Voleibol. Estatutos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 14 de mayo de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el calendario de los productos de dos de las modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el segundo trimestre del año 2020.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de mayo de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de mayo de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Pleion Industries, Srl, con contraseña GPS-8651: captador solar, marca Baetulenn, modelo Baesol B20 T15.

  • Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Pleion Industries, Srl, con contraseña GPS-8650: captador solar, marca Baetulenn, modelo Baesol B20 T21.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Taizhou Guangshun Sanitary Ware CO, LTD, con contraseña CGR-8648: griferia sanitaria.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Heshan City Sunwave Hardware Industry Company, con contraseña CGR-8649: grifería sanitaria.

  • Resolución de 19 de febrero de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación de la familia de productos fabricados por Pleion Industries, SRL, con contraseña GPS-8659: paneles solares, marca Pleion, modelos XRAY 14-R, XRAY 15-R, XRAY 16-R, XRAY 17-R, XRAY 18-R, XRAY 19-R, XRAY 20-R.

  • Resolución de 19 de febrero de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Pleion Industries, SRL, con contraseña GPS-8658: paneles solares, marca Pleion, modelo X-RAY21R.

  • Resolución de 20 de febrero de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Vogueshower Sanitary Ware CO, LTD, con contraseña CGR-8653: grifería sanitaria.

  • Resolución de 20 de febrero de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Vogueshower Sanitary Ware CO, LTD., con contraseña CGR-8655: grifería sanitaria.

  • Resolución de 9 de marzo de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Boet (China) Sanitary CO, LTD, con contraseña CGR-8652: grifería sanitaria.

  • Resolución de 9 de marzo de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación de la familia de productos fabricados por Pleion Industries, SRL, con contraseña GPS-8657: paneles solares, marca Pleion, modelos XRAY 10-R, XRAY 11-R, XRAY 12-R, XRAY 13-R.

  • Resolución de 9 de marzo de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Vogueshower Sanitary Ware CO, LTD, con contraseña CGR-8654: grifería sanitaria.

  • Resolución de 9 de marzo de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Pleion Industries, SRL, con contraseña GPS-8656: paneles solares, marca Pleion, modelo X-AIR 14.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 9 de marzo de 2020, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural de la Colección de obras El Mundo de Ubu, de Joan Miró, procedentes del fondo de la Colección Serra.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Servicio de Limpieza Acuartelamientos Primo de Rivera y capitán de la Paz Orduña durante los meses de junio y julio de 2020. Expediente: 2028720002300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Servicio de Limpieza Acuartelamiento Pedro de Estopiñán Núcleo A durante los meses de junio y julio de 2020. Expediente: 2028720002400 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Servicio de Limpieza Acuartelamiento Pedro de Estopiñán Núcleo B y Polvorín Horcas Coloradas para los meses de junio y julio de 2020. Expediente: 2028720002500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Servicio de Limpieza Instalaciones RAMIX 32, Batallón del Cuartel General y RCAC 10 durante los meses de junio y julio de 2020. Expediente: 2028720003100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de Material Complementario NBQ Caducable. Expediente: 2091120000800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de Bipodes para Kits de Tirador Selecto. Expediente: 2091120002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Mantenimiento del software del centro de control de la misión cheops. Expediente: 582020000600.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Suministro de mascarillas tipo IIR para protección de personas frente al COVID-19. Expediente: 20B70035600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de seguridad en los edificios de la AEAT en Canarias para un período de dos años comprendido entre los años 2020 y 2022. Expediente: 19A50142600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento de licencias SAS con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19840130900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana - Valencia. Objeto: Contrato de prestación del servicio de vigilancia y protección de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia. Expediente: 46.15.01/01.20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana - Valencia. Objeto: Contrato de prestación del servicio de vigilancia y protección del Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana. Expediente: 46.15.01/02.20.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Seguro de accidentes para los empleados públicos de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 1DGT00001614.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de licencias de gestión tecnologías de información y comunicaciones en tecnología BMC Remedy para la DGP. Expediente: 08/19/IN/04T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios Palma Mallorca, Ibiza, Menorca, CIS y Unidad Madres Palma Mallorca y UAR Hospitales Palma Mallorca, Ibiza y Menorca dependientes de II.PP. Expediente: 020120190294.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Puerto III (Cádiz) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centro Penitenciario Sevilla, Sevilla Psiquiátrico, Alcalá de Guadaira, CIS y Unidad Madres Sevilla y UAR Hospital San Lázaro y Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente: 020120190301.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación de una póliza de seguro de accidentes para tripulantes de aeronaves y conductores vehículos de arrastre, para las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil. Expediente: 01/2020/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición del sistema de securización de los servidores, puestos de trabajo y equipos portátiles de la Secretaría de Estado de Seguridad. Expediente: 20-M-069.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 25.000 KIT pantalla facial de protección frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/05.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia en la Sede Central de la Dirección General de la Marina Mercante, calle Ruiz de Alarcón número 1, 28071 Madrid. Expediente: 3220J2RM0845.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del Proyecto de ejecución de Paso Inferior, ascensores, marquesinas, recrecido de andenes y demolición de refugios apeadero Legazpi. Expediente: 3.20/24108.0083.

  • Anuncio de corrección de errores de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardines, zonas verdes y mobiliario urbano del Puerto de Vigo, 2.ª fase. Expediente: SEM-307.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud en obras en estaciones ferroviarias, en régimen de pedido abierto. Expediente: 3.19/07110.0181.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica a la Dirección de Obra de ADIF-Alta Velocidad para el control de ejecución de las obras del proyecto constructivo de instalaciones de protección y seguridad de los túneles de la Variante de Pajares. Línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (CON 004/20). Expediente: 3.20/20830.0049.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra "Adaptación del bloqueo automático banalizado en el tramo San Cristóbal - Aranjuez de la línea Madrid Chamartín - Valencia Estació del Nord". Expediente: 3.20/27507.0028.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del "concurso de proyectos con intervención de jurado para la contratación de los servicios para la transformación de la Estación de Madrid-Chamartín y su integración urbana. Redacción de anteproyectos, proyectos básicos y constructivos". Expediente: 3.20/30830.0034 - P 002/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Mantenimiento integral del edificio sede de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF) en la Plaza de los Sagrados Corazones 7, de Madrid, así como reparación y conservación de los elementos constructivos. Expediente: 202001000001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Apoyo técnico en la realización de inspecciones a vehículos ferroviarios y su cargamento . Expediente: 202001000002.

  • Anuncio de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se levanta la suspensión y se fija nueva fecha para la apertura del sobre oferta económica en el expediente Migración a Windows 10 de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente 2019R330053. Referencia servicio de contratación 2019-00296.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Licencia de uso, mantenimiento y soporte del producto software PENTAHO. Expediente: 2.19/41110.0172.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de mantenimiento general y mantenimiento de instalaciones de fontanería y agua caliente sanitaria (ACS) en los edificios administrativos de los Servicios Centrales del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J200004.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos multifuncionales instalados en los Servicios Centrales del Ministerio y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Madrid. Expediente: 1096/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de licencias de uso y soporte técnico del gestor de contenidos Magnolia profesional para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 27/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento de la aplicación WinMedtra para los servicios médicos del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPN 2/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza en los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Melilla por un periodo de 24 meses. Expediente: 1195/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza en los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Alicante. Expediente: 1017/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Albacete. Expediente: 1033/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia. Expediente: 1034/2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de revisiones de mantenimiento y conservación de las instalación de agua purificada en los laboratorios agroalimentarios de Madrid y Santander. Expediente: 20190000230E.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicio de gestión de sistemas, comunicaciones y seguridad del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 29/20.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla y de las Áreas funcionales integradas que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 202041000001.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de consumibles para las estaciones de radiosondeo Vaisala de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202000005572.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Mejora de la ETAP y renovación del resto de la Red de Abastecimiento en Alta del Condado. Términos municipales varios (Jaén). Expediente: JA(DT)-6114.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de vestuario y calzado para personal sanitario y no sanitario. Expediente: P.A./2020/009/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Contrato de servicios de limpieza integral de la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en A Coruña. Expediente: 201900000145.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Fabricación, mediante troquelado por corte fino, y suministro de los collares de sujeción de las bobinas superconductoras de imanes MCBXF. Expediente: 281256.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Mantenimiento integral, preventivo, correctivo y técnico legal del edificio e instalaciones sitos en la calle de Torrelaguna nº 58 bis de Madrid, sede de la Agencia Estatal de Investigación. Expediente: 2019C0000032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipo elevador con destino al Instituto de Ganadería de Montaña. Expediente: 143/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema automatizado para extracción mediante CO2 supercrítico, cofinanciado con FEDER, proyecto EQC2019-005929-P, con destino al Instituto de la Grasa. Expediente: 78/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de limpieza para la Sede Central. Expediente: LIC-20-003.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Adquisición de diverso material de protección personal frente al Covid 19. Expediente: 2020/0176EM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de almacenamiento Hitachi de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7114.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Urbanística Colaboradora para la Ejecución del Colector-Interceptor de Aguas Pluviales de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación pública para las obras de ejecución del "Proyecto de Colector-Interceptor de Aguas Pluviales de Pozuelo de Alarcón".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 8 de mayo de 2020, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud, el estudio de impacto ambiental y el plan de restauración de la Concesión Directa de Explotación "El Payón" n.º 4.213 (0-0-1).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid