Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 2020, Núm. 152

Sumario BOE-S-2020-152:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 12 de mayo de 2020, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, en materia de formación, investigación y publicaciones.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de gas natural en el edificio del O.A. Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2763/2020.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación, por lotes, de servicio de prevención ajeno para las especialidades preventivas de Vigilancia de la Salud, Higiene Industrial y Asesoramiento integral en las de Ergonomía-Psicosociología y Seguridad Industrial en el O.A. Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2762/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Mantenimiento de licencias de productos ORACLE para el O.A. Parque Móvil del Estado. Expediente: 2770/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes de diferentes prendas de uniformidad para los nuevos funcionarios de Vigilancia aduanera adscritos al Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710079400.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid