Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de junio de 2020, Núm. 156

Sumario BOE-S-2020-156:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Servicio de Vigilancia de la sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Expediente: PA 3/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de cableado de los edificios pertenecientes al OEITSS, MITES y MISSM. Expediente: 615/2020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de sistemas informáticos en el ámbito del fraude e inteligencia artificial y en el ámbito de la UAFSE, del OEITSS y el MITES. Expediente: 622/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza para los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ciudad Real. Expediente: 1041/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid