Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de junio de 2020, Núm. 156

Sumario BOE-S-2020-156:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 22 de mayo de 2020, del Consorcio de la Zona Especial Canaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, para la realización de prácticas externas de su alumnado de Grado y Máster oficiales.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 7 de mayo de 2020, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios y centros dependientes de la Delegación de la AEAT de Jaén. Expediente: 20230000900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes de diferentes prendas de uniformidad para los nuevos funcionarios de Vigilancia aduanera adscritos al Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710079400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios y centros dependientes de la Delegación de la AEAT de Málaga. Expediente: 20290001300.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid