Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de junio de 2020, Núm. 161

Sumario BOE-S-2020-161:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte del Firewall FORTIGATE 201E. Expediente: 2020/029 PASS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes de diferentes prendas de uniformidad para los nuevos funcionarios de Vigilancia aduanera adscritos al Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710079400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de instalación y explotación de una máquina expendedora de bebidas frías y agua, y otra máquina de bebidas calientes en la Administración de la AEAT de Talavera de la Reina (Toledo). Expediente: 20A70003900.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Huesca del Acuerdo de caducidad del expediente e incoación de nuevo procedimiento para la declaración administrativa de heredero abintestato a favor de la Administración General del Estado y de adjudicación de los de bienes y derechos de la herencia de don Santiago Sarasa Añaños.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid