Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de junio de 2020, Núm. 161

Sumario BOE-S-2020-161:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de los equipos de impresión instalados en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-121/20.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Transporte de materiales de apoyo a cursos del CNF de Bamio y traslado de materiales dentro del centro. Expediente: 98/2020/PA/1001.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Servicio de lavandería para el CNF de Bamio . Expediente: 98/2020/PA/1002.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Limpieza integral en los locales y edificios pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra (sede en Vigo), incluidos los servicios de desratización, desinsectación y desinfección para el periodo del 1 de noviembre de 2020 al 31 de octubre de 2021. Expediente: 36PALIM37.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Extracto de la Resolución de 2 de junio de 2020, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores/as migrantes para campañas agrícolas de temporada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid