Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 2020, Núm. 168

Sumario BOE-S-2020-168:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa , declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Planta Solar Fotovoltaica TELDE I de 3 MW, en el término municipal de Agüímes en la isla de Gran Canaria (ER17/74).

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Planta Solar Fotovoltaica TELDE II de 1,6 MW, en el término municipal de Agüímes en la isla de Gran Canaria (ER17/75).

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de utilidad pública de la instalación Instalación Planta Fotovoltaica Las Salinetas de 3,7 MW, en el término municipal de Telde, en la isla de Gran Canaria (ER16/0027).

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Planta Solar Fotovoltaica TELDE IV de 1,75 MW, en el término municipal de Agüímes en la isla de Gran Canaria (ER17/84).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid