Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 2020, Núm. 168

Sumario BOE-S-2020-168:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se actualiza el Anexo III de la Orden PRE/2059/2011, de 18 de julio, por la que se regula la valoración de la formación teórica y práctica y la experiencia como piloto adquiridas al servicio de las Fuerzas Armadas españolas o de la Guardia Civil para la obtención de los títulos y licencias requeridos a los pilotos de helicópteros civiles.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adquisición de grúa móvil reach-stacker para la terminal de transporte de mercancías de Bilbao puerto. Expediente: 3.19/23108.0157.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Asistencia técnica para la adecuación de la Autoridad Portuaria de Baleares al Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Expediente: P.O.25.20.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto de demolición de losa y montaje de vía en balasto en la estación de Orcasitas. Línea C-5 de Cercanías de Madrid. Expediente: 3.20/27507.0070.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del proyecto de ejecución de subsanación de las patologías detectadas en la ITE de la estación de Madrid-Puerta de Atocha. Expediente: 2.20/06108.0052.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de Información Oficial y Pública y Definitivamente, como Proyecto de Trazado, el Proyecto de Construcción "M.40. Calzadas de servicio y otras actuaciones. Nuevos ramales de conexión de la M-14 y M-21 con la vía de servicio interior de la M-40 y eliminación del trenzado existente. Tramo: enlace M-40/M-14/M-21". Clave: 19-M-14720.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa de la empresa ALGEPOSA ASTURIAS, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por MARÍTIMA DEL PRINCIPADO, S.L. para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa de 5.000,00 m2, en la parte trasera del muelle Olano con destino a "Tráfico de graneles sólidos, materiales siderúrgicos y mercancías en general".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa de la empresa NÓMADAS LIFE, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de ampliación de plazo concesional de la empresa DURO FELGUERA, S.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre sometimiento a Información Pública de la Modificación nº 2 del Proyecto de construcción: "Autovía B-40. Tramo: Olesa de Monserrat-Viladecavalls" Provincia de Barcelona. Clave: 48-B-4160.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto de Construcción de supresión del paso a nivel en el p.k. 30/493 de la línea Gandía-Silla (número de línea 344). Término municipal de Cullera (Valencia)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid