Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de junio de 2020, Núm. 172

Sumario BOE-S-2020-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 19 de junio de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Calidad y seguridad industrial
Subvenciones
  • Real Decreto 552/2020, de 2 de junio, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías incluidas en el Anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

MINISTERIO DE SANIDAD

Medicamentos
  • Resolución de 19 de junio de 2020, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se establece el listado de los medicamentos considerados esenciales en la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Resolución de 16 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática, convocado por Resolución de 3 de septiembre de 2019.

Personal laboral
  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifica la de 18 de diciembre de 2019, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de la plaza de Jefe/a del Departamento de Emergencia y Postconflicto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Corrección de errores de la Resolución 500/38137/2020, de 22 de mayo, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército de Tierra, por la que se modifica la Resolución 500/38002/2015, de 29 de diciembre, por la que se delegan competencias relativas a la percepción del complemento de dedicación especial.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 11 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Abanilla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Abarán, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alaquàs para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Beniel, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Benifaió, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Jumilla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Picassent, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Requena para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tavernes Blanques, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Viveiro, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Yecla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 10 de junio de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Rafael del Pino, para la organización del curso MOOC "La Empresa en la Economía Digital Global".

  • Resolución de 18 de junio de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Innovación, SME, SA, para el desarrollo de la línea de préstamos participativos establecida en la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011, y modificada por la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

  • Resolución de 18 de junio de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Innovación, SME, SA, para el desarrollo de la línea de préstamos participativos establecida en la Ley 6/2000, de 13 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales urgentes de estímulo al ahorro familiar y a la pequeña y mediana empresa.

  • Resolución de 18 de junio de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Innovación, SME, SA, para el desarrollo de la línea de préstamos participativos establecida en la Ley 2/2004, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2005.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones interprofesionales
  • Orden APA/541/2020, de 15 de junio, por la que se extiende el acuerdo de la Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria para realizar actividades de comunicación y mejora de la imagen del sector, investigación, desarrollo, innovación tecnológica y mejora de la cadena de valor sectorial, durante un período de cinco años.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas externas formativas en museos de titularidad estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Real Federación Española de Fútbol. Estatutos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de junio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de junio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército. Objeto: Gestión de un servicio integral para la creación y explotación de la tienda del Museo y de los servicios de taquilla y audioguía del Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo para los años 2020-2023. Expediente: 2094720002800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Refuerzo del muro perimetral Base Alfonso XIII. Expediente: 2028720000800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Obra para la puesta en uso del Edificio 31 de la Compañía 13 del Acuartelamiento Millán Astray. Expediente: 2028720003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Refuerzo de la estructura del Edificio 42 (cafetería de mandos) del Acuartelamiento Millán Astray de Melilla. Expediente: 2028720004000.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: ENM. Suministro con instalación de sistema de generación térmica en el cuartel de alumnos "MARQUÉS DE LA VICTORIA". Expediente: 2020AR42U0000476.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento equipos de Rayos X LINESCAN. Expediente: 20A80036900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro de 57.000 mascarillas tipo FFP1 y 570 cajas de guantes de vinilo (100 Uds/caja), con destino a los centros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 20A10040300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de licencias de software y hardware forense para la Dirección General de la Policía. Expediente: 03/20/IN/04M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de diversos consumibles de impresión, originales o equivalentes, para las impresoras del parque informático de la Guardia Civil. Expediente: I/0036/A/19/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Conservación y reparación de edificios y sus instalaciones en edificios gestionados por la Dirección General de Circulación y Gestión de Capacidad en Red Convencional. Seis Lotes. Expediente: 2.20/46502.0003.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "Soporte y mantenimiento de los productos de Smallworld". (Expediente: 2.20/41110.0036).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas del procedimiento de contratación de "ejecución de las obras de construcción de mejora del drenaje en la Estación de Aguilar de la Frontera P.K. 56/079 - P.K. 56/500, en la Línea de Córdoba-Málaga" (Expediente: 3.19/27507.0304).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica a la dirección de obra para el control de ejecución de las obras civiles exteriores de la variante de Pajares. Línea de alta velocidad Madrid-Asturias. La Robla - Pola de Lena (variante de Pajares). Expediente: 3.20/20830.0063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de elaboración y tramitación de la inspección técnica de edificios en la estación de Irún. Guipuzkoa. Expediente: 2.19/24108.0069.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios generales complementarios para la atención de usuarios y necesidades generales de funcionamiento del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla. Expediente: 656/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para diversos Institutos y Centros del Consejo en Madrid, Barcelona y Baleares. Expediente: LOT18/20.

  • Anuncio de corrección de errores de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de los Front Ends para las líneas experimentales BL25-MINERVA y BL31-FAXTOR del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 10/20.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Genero. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de concienciación social contra la violencia de género ante la emergencia de salud pública en relación al COVID-19 en España. Expediente: 202004CE0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio compra de espacios en medios de comunicación y otros espacios publicitarios de una campaña de concienciación social contra la violencia de género ante la emergencia de salud pública en relación al COVID-19 en España. Expediente: 202004CE0004.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vizcaya. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad con un guarda sin armas para la Dirección Provincial del ISM en Bizkaia. Expediente: 482020PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de reparaciones y averías en los centros de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón y la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades de Castellón. Expediente: 12/VC-200/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Control y Supervisión de los contratos suscritos por la Dirección Provincial de Barcelona del INSS para el mantenimiento integral y limpieza y desinsectación y desratización, así como elaboración de informes y presupuestos para obras y reparaciones y trámites administrativos de los locales dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Expediente: 08/VC-167/20 (reg.29/20).

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 03/20.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: suministro y mantenimiento de una herramienta de validación y tratamiento de informes en el Formato Electrónico Único Europeo (ESEF) para la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 13/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Granada referente a Información pública del Estudio de Impacto Ambiental y el Proyecto "Creación de Playas en la Zona de Castillo de Baños, en el término municipal de Polopos–La Mamola (Granada)". (Expedientes 18-0244 y 18-0201, respectivamente).

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Orden de 15 de junio de 2020 por la que se convocan ayudas complementarias para estancias breves y traslados temporales, destinadas a beneficiarios del Subprograma de Formación del Profesorado Universitario

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa , declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Infraestructuras de Evacuación de las Plantas Fotovoltaicas Gran Canaria I-II-III y TELDE I-II-III-IV-V, en los términos municipales de Ingenio y Agüimes en la isla de Gran Canaria (ER17/86).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril