Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 2020, Núm. 178

Sumario BOE-S-2020-178:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 26 de junio de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 25 de junio de 2020, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo que han de formar parte, en el año 2020, de la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones
  • Resolución de 26 de junio de 2020, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, de designación de los Vocales no judiciales de las Juntas Electorales Provinciales a los que se refiere el artículo 10.1.b) de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, en relación con las elecciones al Parlamento de Galicia a celebrar el 12 de julio de 2020.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de junio de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la de 28 de octubre de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción
  • Acuerdo de 25 de junio de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a determinados juzgados, con competencia territorial indicada para cada uno de los casos, de manera exclusiva y excluyente o no excluyente, según los casos, el conocimiento de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física, con efectos desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2020.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Gijón
Crisis sanitaria. Navegación marítima
  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por el que se establecen medidas restrictivas a los buques de pasaje tipo crucero, para afrontar la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Interés de demora
  • Resolución de 25 de junio de 2020, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se publica el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el segundo semestre natural del año 2020.

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2020, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria la Caixa, el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, el Consejo General de la Psicología, el Consejo General de Enfermería y la Fundación Galatea, para dar a conocer un servicio telemático de apoyo psicológico para los profesionales de la salud en situación de sufrimiento emocional afectados por la situación de COVID-19.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de junio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de junio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicios de alojamiento, restauración y cafetería en la Residencia Jorge Juan (Alicante). Expediente: 5001120003400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Varias dependencias. Servicio Abierto de Recogida de Residuos Peligrosos y No Peligrosos generados en las Unidades de Tierra y Buques. Expediente: 2019AR42U00001745.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al Organismo Autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA), para las Áreas de Patrimonio de Ceuta, Melilla y San Fernando (Cádiz). (1CV). Expediente: 201900000320.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de munición de dotación individual y colectiva para los policías del Cuerpo Nacional de Policía, años 2020, 2021,2022 y 2023. Expediente: 009/20/AR/01.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Servicio de desarrollo y soporte correctivo y evolutivo de las aplicaciones de la Subdirección de Sistemas y Medios Operacionales bajo el framework del portal operacional". Expediente: 4.20/46502.0002.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del estudio de alternativas y proyecto constructivo de pasos entre andenes de estaciones. Noviembre 2019. (3 lotes)". Expediente: 3.20/05108.0123.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de seguridad de las sedes de la Secretaría General y de la Unidad Administrativa Periférica de Madrid del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 34/2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios plan PIMA ADAPTA.Desarrollo de programas piloto de adaptación al riesgo de inundación y de fomento de la consciencia del riesgo de inundación en diversos sectores económicos. Expediente: 21.803-0978/0411.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro por lotes, de licencias de uso de diverso software científico para el año 2020 y 2021 destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática. Expediente: LOT21/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de tres fuentes láser de estado sólido destinadas al Instituto de Estructura de la Materia. Expediente: 125/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Diseño preliminar de tres de los sistemas principales del Telescopio Solar Europeo: sistema del espejo primario (M1), la estructura del telescopio, pilar y cubierta (TS) y el espejo secundario adaptativo (M2). Expediente: LIC-20-006.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a información pública la relación de titulares, bienes y derechos afectados y se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación y actas de ocupación definitivas, en su caso, de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras comprendidas en el "Proyecto de modernización de los regadíos de la Zona Regable dependiente del Canal del Páramo Bajo, Sector VII de riego. Tubería de abastecimiento, red de riego y telecontrol (León-Zamora)". Expediente núm. 18.21.306.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se acuerda reanudar el expediente de expropiación forzosa del "PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE RIEGO DEL SECTOR XI DEL CANAL DE MONEGROS, C.R. DE ORILLENA. FASE I Y II. (HUESCA)" y señalamiento de fechas para levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras. Expediente n.º: 16.21.301.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a seis atalayas de vigilancia en playas de Torre Derribada y La Llana, en el término municipal de San Pedro del Pinatar (Murcia). Ref.: CNC02/12/30/0001.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A. por el que se somete a información pública el Proyecto del Colector de Vertido Cero al Mar Menor Norte. TT.MM. Varios, (Murcia). Expediente: 07.330-0628/0411.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución, de 16 de junio de 2020, por la que se convocan subvenciones para su concesión a las asociaciones de consumidores y usuarios, de ámbito estatal, para en el ejercicio 2020.

BANCO DE ESPAÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid