Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de julio de 2020, Núm. 181

Sumario BOE-S-2020-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de equipamiento y servicios profesionales para la renovación de la red de comunicaciones de la APB. Expediente: 2020-00068.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de implantación de plataforma logística en Badajoz (on 015/19). Expediente: 2.19/06110.0042.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de retirada de las anclas y cadenas localizadas en el lecho marino del fondeadero del Puerto de Barcelona. Clave de expediente: OB-GP-P-0851/2020. Expediente: 2020-00047.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de renovación integraldel tramo: Redondela - Bif. Arcade de la Línea Redondela - Santiago. Expediente: 3.20/30830.0053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicio de telecomunicaciones en movilidad. Expediente: 2.19/28520.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de gestión y seguimiento de peticiones e incidencias de los servicios de telecomunicaciones de Adif. Expediente: 2.19/28520.0159.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para el suministro, instalación y mantenimiento del nuevo sistema de integración y gestión de videocámaras para el centro de control del Puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2019R320077. Expediente: 2019-00323.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de sistemas y servicios TIC destinados a posibilitar el teletrabajo a los trabajadores de ADIF durante el periodo del estado de alerta provocado por el COVID-19 (150 ordenadores portátiles y ampliación memoria CITRIX). Expediente: 4.20/41301.0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza en las estaciones de Ferrol, Lugo, Villagarcía de Arousa, Gijón Sanz Crespo, Ponferrada, Salamanca y Zamora. Expediente: 2.20/24108.0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de control de presencia, PRMANTENIMIENTO DE EQUIPOS CONTROL DE PRESENCIA, PRIMION DIGITEK, en diferentes locales del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 012022RM0054.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la resolución del Vicepresidente sobre delegación del acceso al registro público administrativo "Invente-Registro", así como de la realización de inscripciones en el mismo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de convocatoria de concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de un expediente de concesión administrativa para la Construcción y Explotación de una Instalación Náutico-Deportiva en la Dársena Central de Pedreña del Puerto de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid