Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de julio de 2020, Núm. 181

Sumario BOE-S-2020-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 28 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda para la prórroga del Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, para la emisión de informes y práctica de pruebas médicas y exploraciones complementarias para la valoración, revisión y calificación de las incapacidades laborales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Ejecución de Obras para la mejora de la climatización y sustitución del suelo técnico del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social. Expediente: 52/UC-118/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Organización y gestión del archivo y almacén. Expediente: 16/PA-2/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz. Expediente: 06/VC-270/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento de las plantas de interior y exterior, y limpieza de las tres terrazas de la sede de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Castellón. Expediente: 12/ASS-20/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Realización de reconocimientos médicos generales-laborales, consulta asistencial y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito a la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos capital y provincia (período 01/05/2020 a 30/04/2021). Expediente: 09 VC 01/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid