Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de julio de 2020, Núm. 186

Sumario BOE-S-2020-186:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos
  • Orden TFP/617/2020, de 2 de julio, por la que se nombra funcionaria de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Intervención-Tesorería, categoría superior, a doña Noemí Naya Nogueira.

  • Resolución de 1 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 1 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto "Línea aérea de transporte de energía eléctrica, doble circuito a 400 kV. Entrada y salida 400 kV Campos Línea El Palmar - Rocamora 1", en los términos municipales de Mula y Campos del Río, provincia de Murcia. Expediente: 2020/030.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid