Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de julio de 2020, Núm. 186

Sumario BOE-S-2020-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de junio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican la revisión salarial y tablas salariales definitivas para el año 2019 del Convenio colectivo general de ámbito estatal para el sector de entidades de seguros, reaseguros y mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de marca Perkinelmer, de los Centros Nacionales del INSST en Madrid (CNNT), Barcelona (CNCT), Y Vizcaya (CNVM). Expediente: 4036-20.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de marca Agilent, de los centros nacionales del INSST en Madrid (CNNT), Barcelona (CNCT), Sevilla (CNMP) y Vizcaya (CNMV). Expediente: 4035-20.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social sobre la comparecencia electrónica en la licitación: Suministro de diverso material microinformático con destino a las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Economía Social. (Expediente n.º 10000344/2020).

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de atención médica a los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta. Expediente cofinanciado. (Expediente 70000048/2020).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Almería, por la que se acuerda una modificación de la base octava de la resolución de fecha 16 de junio de 2020 del anuncio de la convocatoria pública de subvenciones a las Corporaciones Públicas, para la contratación de trabajadores desempleados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid