Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 2020, Núm. 188

Sumario BOE-S-2020-188:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Política energética

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Aparcamiento de emergencia de vehículos pesados en vialidad invernal. Autovía A-66, P.K. 56+000. Lena (Asturias).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Endesa Generación, SA, el cierre de la Central Térmica de Teruel, en el término municipal de Andorra (Teruel).

  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Endesa Generación, SA, el cierre de los grupos 3, 4 y 5 de la Central Térmica de Compostilla II, en el término municipal de Cubillos del Sil (León).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de explotación integral de la red de vigilancia de la contaminación atmosférica de fondo EMEP/VAG/CAMP. Expediente: 201900005512.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio, de la Demarcación de Costas en Murcia, de información pública de la solicitud de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para el "Proyecto de creación de zona de acceso diario para embarcaciones en la playa El Alamillo, por un plazo máximo de cuatro años, en el término municipal de Mazarrón (Murcia). Referencia: AUT02/19/30/0066.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid