Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 2020, Núm. 188

Sumario BOE-S-2020-188:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Protocolo entre el Reino de España y la República de la India hecho en Nueva Delhi el 26 de octubre de 2012, que modifica el Convenio y el Protocolo entre el Reino de España y la República de la India para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, firmados en Nueva Delhi el 8 de febrero de 1993.

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuestos especiales
  • Orden HAC/626/2020, de 6 de julio, por la que se modifica la Orden HAC/1271/2019, de 9 de diciembre, por la que se aprueban las normas de desarrollo de lo dispuesto en el artículo 26 del Reglamento de los Impuestos Especiales, aprobado por Real Decreto 1165/1995, de 7 de julio, sobre marcas fiscales previstas para bebidas derivadas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Política energética

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 10 de marzo de 2020, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo 1/213/2018, interpuesto por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia contra el Real Decreto 1076/2017, de 29 de diciembre, por el que se establecen normas complementarias al Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, en relación con la explotación de las autorizaciones de arrendamiento de vehículos con conductor.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 25 de junio de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio de la Magistrada doña María Dolores de los Ríos Andérez.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 1 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que, en ejecución de sentencia, se retrotrae el nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1
Funcionarios del Subgrupo C1
Funcionarios del Subgrupo C2

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 2 de julio de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para la provisión de plaza de Letrado del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo, convocado por Acuerdo de 30 de enero de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de El Rosario-Área Metropolitana de Santa Cruz de Tenerife, por la que suspende la inscripción de un mandamiento expedido por el recaudador ejecutivo de la Tesorería General de la Seguridad Social, Unidad de Recaudación Ejecutiva n.º 1 de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XIX de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una entidad.

  • Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Santiago de Compostela n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de contrato privado y carta de pago.

  • Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Tudela n.º 1, por la que se deniega la inscripción de una escritura de extinción de condominio para inmatricular una finca.

  • Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación emitida por la registradora de la propiedad de Torrente n.º 2, de una escritura de subrogación de hipoteca constituida sobre una concesión administrativa por razón de falta de autorización de la administración concedente.

  • Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 39, por la que suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva finalizada.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2020, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2020, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

Convenios
  • Resolución de 6 de julio de 2020, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Colegio Universitario de Estudios Financieros, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Calidad educativa
Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Didáctica Asociación de Innovación y Formación, en materia de formación permanente del profesorado.

  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Asociaciones de Educación Musical del Estado Español, en materia de formación permanente del profesorado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresa e Innovación, en materia de propiedad industrial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 30 de abril de 2020, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de la sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIIc y IXa.

  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican las cuotas de boquerón por modalidad o censo en los caladeros nacionales del Cantábrico y Noroeste y Golfo de Cádiz, así como las cuotas individuales de los buques del censo de cerco del Golfo de Cádiz, durante el periodo 1 de julio de 2020 a 30 de septiembre de 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Aparcamiento de emergencia de vehículos pesados en vialidad invernal. Autovía A-66, P.K. 56+000. Lena (Asturias).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Endesa Generación, SA, el cierre de la Central Térmica de Teruel, en el término municipal de Andorra (Teruel).

  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Endesa Generación, SA, el cierre de los grupos 3, 4 y 5 de la Central Térmica de Compostilla II, en el término municipal de Cubillos del Sil (León).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Delegación de competencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 23 de junio de 2020, del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Córdoba, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de junio de 2020, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña, relativo a la colaboración en estudios de grado y postgrado.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia estadística.

Convenios
  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Jaén, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido de la Dirección Provincial de Jaén, la Oficina Integral de Linares y la Oficina de la Seguridad Social de Andújar.

  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad de Loyola Andalucía y la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, para la realización de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 9 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia, para la revisión del manual de actuación para médicos inspectores del INSS, 4.ª edición.

  • Resolución de 9 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Sociedad Española de Nefrología, para la revisión del manual de actuación para médicos inspectores del INSS, 4.ª edición.

  • Resolución de 9 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, para la revisión del manual de actuación para médicos inspectores del INSS, 4.ª edición.

  • Resolución de 9 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Sociedad Española de Oftalmología, para la revisión del manual de actuación para médicos inspectores del INSS, 4.ª edición.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de julio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de julio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, de cooperación educativa de prácticas académicas externas.

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en La Rioja. Cuentas anuales
  • Resolución de 29 de mayo de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en La Rioja, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y el informe de auditoría.

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Chaquetón intemperie y forro polar. Expediente: 4220020016100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Instalación y explotación de distribuidores automáticos de bebidas y alimentos en la Escuadrilla Logística de Bobadilla. Expediente: 4 2400 20 0053 00 (2020/0053).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de instalaciones de climatización e instalaciones frigoríficas de la Base Aérea de Morón y Ala 11. Expediente: 4 24 00 20 0079 00 (20200079).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro y montaje de neumáticos y repuestos varios para vehículos y equipos AGE durante el año 2020, para la Academia General del Aire. Expediente: 2020/EA41/00000552.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de alta, media y baja tensión de la Base Aérea de Morón. Expediente: 4 24 00 20 0080 00 (20200080).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones en el ámbito de la contabilidad, el control y la gestión presupuestaria con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 86/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Varada anual reglamentaria de la embarcación Alcaraván III de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Expediente: 20B50041500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Establecer los requisitos técnicos a cumplir por parte del Contratista que permitan alcanzar y mantener la certificación de aeronavegabilidad de aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Expediente: B/0014/A/19/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los dispositivos Alere DDS2 destinados en la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 2DGT00000399.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 10.500 unidades de mascarillas modelo FFP2 de protección frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/10.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Asistencia técnica para la realización de las censuras de cuentas de las autopistas de peaje y de los informes de las autovías de primera generación dependientes de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje. Expediente: SETMA2020032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de elementos de acceso y control de instalaciones en la estación de Ontinyent. Expediente: 3.19/32108.0194.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Control de calidad de balasto en laboratorio central, y tareas complementarias referidas a la realizacion de otros ensayos e investigaciones geotecnicas, para la dirección de mantenimeinnto. durante 36 meses. Expediente: 2.19/28520.0139.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para trabajos de soporte técnico en la redacción de estudios en régimen de pedido abierto. Expediente: 3.20/30830.0083.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para el control de la ejecución de las obras del proyecto de construcción de conexiones entre la LAV y la vía convencional en el tramo Bifurcación Isla-Bifurcación San Nicolás. Línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura-rontera Portuguesa. Expediente: 3.20/20830.0104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de elementos de acceso y control de instalaciones en la estación de Campo de Criptana. Expediente: 3.19/32108.0188.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "obras de ejecución del proyecto constructivo para la adecuación de la instalación eléctrica de baja tensión en Barcelona, estación de França". Expediente: 3.20/24108.0085.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y gestión del almacén de ropa y enseres del Centro de Estancia Temporal de Ceuta. Expediente: 70000054/2020.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Contrato del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro Español de Metrología, ubicado en la C/ Alfar, 2, de Tres Cantos (Madrid). Expediente: 201900000033.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Limpieza y Aseo de las dependencias del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (EASM) de la Delegación del Gobierno en Extremadura, ubicado en el número 1 de la Avenida de Europa de Badajoz. Expediente: 05/2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de explotación integral de la red de vigilancia de la contaminación atmosférica de fondo EMEP/VAG/CAMP. Expediente: 201900005512.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: concesión del servicio de cafetería, comedor y dotación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y comidas para el Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P.A. 3/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio para la realización de ensayos para el aseguramiento de la calidad de los productos contratados (Covid-19). Expediente: Covid70.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Expediente 778/2019). Expediente: 522/2018.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de mobiliario de laboratorio con destino a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT58/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de los elementos precisos para sustituir dos bombas de calor aire/agua del sistema general de climatización del Centro de Investigaciones Biológicas "Margarita Salas". Expediente: 686/20.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Contrato mixto de suministro y mantenimiento de un (1) Laser Tracker para el Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA de CELLS. Expediente: 01/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de reactivos y material fungible para el Servicio de Ionómica y Metabolómica del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: LOT56/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2020. Expediente: 38/PA-2020/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Obras de reforma de la Oficina de la Seguridad Social, sita en la Rambla de Nuestra Senyora, n. 19, de Vilafranca del Penedés (Barcelona). Expediente: 08603/2019.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de ayuda al soporte y mantenimiento de las aplicaciones Java implantadas en Metro de Madrid (expediente 6012000206).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE por la que se autoriza el proyecto "Adecuación del sistema de iluminación de aproximación de la cabecera 03, Aeropuerto de Lanzarote", promovido por Aena, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Viacom Oportunidades, S.L.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de aprobación provisional y orden de incoación del Expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado: "Control de accesos en la N-332 entre los pp.kk. 206,5 y 209,0. T.M. Oliva. Provincia de Valencia". Clave: 33-V-7430.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública del proyecto: "Carril de incorporación a la N-332 en el PK 152+100, TM Benidorm. Provincia de Alicante. Clave: 33-A-50125".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Viacom Oportunidades, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de D.ª Suad Mohamed Mohamed.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de D. Rafael Bnchluch Benasayag.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Viajes Dato, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Viajes Huazani, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de su Consejo de Administración en el Presidente.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa de la empresa CASITRAN, S.A.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público acuerdo de delegación de competencias en su presidente.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de modificación sustancial de concesión demanial otorgada a ALVARGONZÁLEZ, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que hace público el acuerdo de delegación de competencias en su presidente.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Enemapri Asturias, S.L.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Acuicultura Cádiz EME-450.1, S.L. de concesión administrativa para la "Ocupación de terrenos en el Puerto de Santa María, destinada a la construcción de un módulo multiengorde de seriola, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo de renovación de vía entre PP.KK. 0/000-13/000 Y PP.KK. 58/480- 92/704 de la línea Torralba-Soria".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la prolongación de la vía 2 en la cabecera sur de la estación de Vic en la línea de La Tour de Carol-Enveigt a Montcada Bifurcació (Barcelona)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por NOATUM TERMINAL TARRAGONA, S.A. para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie de 19.279,27 m² en el muelle de Andalucía, Zona III-2 del Puerto de Tarragona, destinada a la manipulación y almacenamiento temporal de vehículos en tráfico marítimo (vehículos comerciales, industriales y turismos y otra carga rodada y estática descargada de buques de los denominados "cars-carriers").

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por TRANSPAIS INTERMODAL, S.L. para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie de 16.007,93 m², en la Zona de La Pineda, destinada a instalación de una DEPOT de contenedores en el Puerto de Tarragona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución 1 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas a centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Primaria y Secundaria de Ceuta y Melilla, que participen en el Programa de Apoyo Educativo (PAE) en el curso escolar 2020-2021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de tres de julio de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados preferentemente eventuales agrarios, para la ejecución de proyectos de interés general y social, de garantía de rentas o generadores de empleo estable, con cargo a los fondos del programa de fomento de empleo agrario del ejercicio 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la "Línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Ébora de la línea Torrijos-Almaraz", en el término municipal de Talavera de la Reina, provincia de Toledo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio, de la Demarcación de Costas en Murcia, de información pública de la solicitud de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para el "Proyecto de creación de zona de acceso diario para embarcaciones en la playa El Alamillo, por un plazo máximo de cuatro años, en el término municipal de Mazarrón (Murcia). Referencia: AUT02/19/30/0066.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid