Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2020, Núm. 196

Sumario BOE-S-2020-196:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Artà, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cañete de las Torres, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de O Barco de Valdeorras, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y el Ayuntamiento de Botija, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y la Fundación Centro de Santa Bárbara Proyecto Hombre Extremadura, para el desarrollo del programa "Cuenta Contigo" de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid