Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2020, Núm. 196

Sumario BOE-S-2020-196:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica el aplazamiento de la fecha de presentación de solicitudes de participación para el procedimiento de contratación de "Servicios de mantenimiento de equipamiento y soporte técnico a los sistemas de comunicaciones de la Dirección de Transformación Digital y Sistemas". Expediente: 2.20/41110.0021.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios auxiliares en Estación Madrid-Puerta de Atocha y edificios administrativos de ADIF. Expediente: 2.20/43110.0053.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato de "Ejecución de las obras del proyecto constructivo de aumento de potencia y mejora de protecciones en las subestaciones de Guillarei, Sela y Redondela". Expediente: 3.18/27507.0143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica a la redacción de documentación de carácter ambiental, estudios de ruido y estudios de vibraciones de proyectos desarrollados en el ámbito de la red convencional. Expediente: 3.19/27507.0173.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid