Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 2020, Núm. 206

Sumario BOE-S-2020-206:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Orden EFP/727/2020, de 22 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Ana Isabel Molanes González.

  • Orden EFP/728/2020, de 22 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Santiago José Cruz Muñoz.

  • Orden EFP/729/2020, de 23 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 14 de marzo de 2018.

  • Orden EFP/730/2020, de 23 de julio, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, se nombran funcionarios de carrera de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución 850/2018, de 6 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta. Objeto: La Prestación del Servicio de Transportes escolar de alumnos con necesidades educativas específicas de los Centros Educativos públicos dependientes de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Expediente: Transporte_Escolar_2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid