Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 2020, Núm. 206

Sumario BOE-S-2020-206:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gas natural. Precios
  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueban los precios de referencia para calcular el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados correspondientes al primer semestre del año 2020.

MINISTERIO DE SANIDAD

Fronteras. Control sanitario
  • Resolución de 24 de julio de 2020, de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación, relativa a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España y se deroga la Resolución de 29 de junio de 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas económicas, culturales y sociales
Sanciones
  • Decreto-ley 22/2020, de 2 de junio, por el que se determinan los órganos competentes para tramitar las sanciones por incumplimientos de la normativa reguladora del estado de alarma denunciados por los diferentes cuerpos policiales.

Medidas tributarias
Medidas sociales, fiscales y administrativas
Medidas sanitarias y administrativas
Medidas sociales y sanitarias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Medidas económicas y sociales
  • Corrección de errores del Decreto-ley 12/2020, de 19 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la reactivación de la actividad económica y social en la Comunidad Autónoma de Extremadura en el proceso hacia la "Nueva Normalidad".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el nombramiento como Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo de don Magdy Esteban Martínez Solimán.

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 23 de julio de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de mayo de 2020.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Orden EFP/727/2020, de 22 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Ana Isabel Molanes González.

  • Orden EFP/728/2020, de 22 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Santiago José Cruz Muñoz.

  • Orden EFP/729/2020, de 23 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 14 de marzo de 2018.

  • Orden EFP/730/2020, de 23 de julio, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, se nombran funcionarios de carrera de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución 850/2018, de 6 de marzo.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos
  • Resolución de 21 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 25 de mayo de 2020, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolucion 452/38220/2020, de 21 de julio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38144/2020, de 2 de junio, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

  • Resolución 452/38219/2020, de 22 de julio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38141/2020, de 2 de junio, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de Titulación de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

Militares de tropa y marinería
  • Resolución 452/38223/2020, de 23 de julio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38033/2020, de 13 de febrero, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
Cuerpo Superior de Gestión Catastral

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 20 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 10 de enero de 2020, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, por el que se aprueban normas de reparto entre las Secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo para el año 2020.

  • Acuerdo de 26 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 29 de enero de 2020, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, por el que se aprueban normas de asignación de asuntos y ponencias de la Sala de lo Civil y Penal.

  • Acuerdo de 16 de julio de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo 19 de junio de 2020, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, por el que se aprueban normas de reparto de la Sala de lo Social.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 13 de julio de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda nº 4 del Convenio de Delegación con la Unión Europea en relación al programa "Mejora de la respuesta de las comunidades más vulnerables frente a las crisis nutricionales y alimentarias de los Departamentos de Podor, Ranérou, Matam y Kanek".

  • Resolución de 21 de julio de 2020, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, para la realización de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 22 de julio de 2020, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de abril de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Gandía n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 5 de abril de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 25, por la que se suspende la inscripción determinada cláusula de los estatutos de dicha comunidad.

  • Resolución de 5 de abril de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil de Ciudad Real a practicar el depósito de las cuentas correspondientes al ejercicio 2017 de una entidad.

  • Resolución de 5 de abril de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Lorca n.º 1 a inscribir una escritura de extinción de comunidad.

  • Resolución de 5 de abril de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de Las Palmas de Gran Canaria n.º 2, por la que se suspende la expedición de certificación en expediente de dominio de reanudación de tracto sucesivo interrumpido.

  • Resolución de 5 de abril de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora titular del Registro de la Propiedad de Algemesí (Valencia), por la que suspende la inscripción de una escritura en la que, previa rectificación de superficie y lindes de un solar, se declara la rehabilitación del edificio existente sobre la misma y se procede a su constitución en régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad interino de Jerez de los Caballeros, por la que se suspende la inscripción de una escritura de manifestación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil de Madrid n.º XX a practicar el depósito de cuentas anuales de una sociedad relativas al ejercicio de 2018.

  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Cieza n.º 2 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Navahermosa a inscribir una sentencia dictada en un procedimiento ordinario.

  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil de Sevilla n.º I, por la que se suspende la inscripción de una escritura de apoderamiento.

  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil de Valencia n.º VII a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una sociedad.

  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora accidental del registro de la propiedad de Corcubión-Muros, por la que se suspende la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Mérida, por la que se suspende la expedición de una certificación de determinados asientos de presentación del Libro Diario, por no resultar acreditado el interés legítimo.

  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 2, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de decreto por el que se aprueba un convenio regulador de divorcio por mutuo acuerdo.

  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación negativa del registrador de la propiedad de Alcalá la Real referente a un mandamiento judicial por el que se decreta una anotación preventiva de demanda.

  • Resolución de 5 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Badajoz n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 5 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de l´Hospitalet n.º 5 a practicar asiento de presentación de una instancia privada.

  • Resolución de 5 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil de Barcelona n.º IV a cancelar la inscripción del nombramiento de auditor de cuentas de una sociedad y a practicar el depósito de las cuentas.

  • Resolución de 5 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Talavera de la Reina nº 3, por la que suspende la inscripción de acta de requerimiento para ejecución hipotecaria extrajudicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

Entidades de evaluación
  • Resolución 1A0/38215/ 2020, de 2 de julio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se acredita al laboratorio SGS Española de Control, SA, como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

Recursos
  • Resolución 160/38216/2020, de 21 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 239/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado. Cuentas anuales
  • Resolución de 16 de julio 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publican las cuentas anuales del Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 17 de julio de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Organización Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo del Reino de España, para la promoción de la internacionalización del sector avícola.

Fondo para Inversiones en el Exterior. Cuentas anuales
  • Resolución de 16 de julio de 2020, de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, Cofides, SA, S.M.E., por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para Inversiones en el Exterior, F.C.P.J., del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

Fondo para Inversiones en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa. Cuentas anuales
  • Resolución de 16 de julio de 2020, de Compañía Española de Financiación del Desarrollo, Cofides, SA, S.M.E., por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para Inversiones en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa, F.C.P.J., del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 20 de julio de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, por el que se formaliza la encomienda de gestión de determinadas actuaciones de Intervención Pública.

Pesca marítima
  • Resolución de 21 de julio de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 29 de mayo del 2020, por la que se publican las cuotas de sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIIc y IXa para los buques del censo de cerco del Golfo de Cádiz durante el año 2020.

  • Resolución de 24 de julio de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 25 de febrero de 2020, por la que se establecen medidas de ordenación de la pesquería de la anchoa (Engraulis encrasicolus) en la zona CIEM VIII en 2020.

Premios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Confederación Hidrográfica del Ebro. Cuentas anuales
Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Cuentas anuales
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 11 de julio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU, el cierre y desmantelamiento de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, a 220 kV, simple circuito, Trives-Aparecida en las provincias de Ourense y Zamora.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del parque de 400 kV de la "Subestación Campos 400 kV", en el término municipal de Campos del Río, provincia de Murcia, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Sector eléctrico
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad prestado por los consumidores de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el tercer trimestre de 2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, por el que se modifica el anexo del convenio sobre gestión de museos y archivos de titularidad estatal, por actualización de denominaciones y direcciones de sedes.

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Surf, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2024.

Deportistas de alto nivel
Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2020, del Instituto de Crédito Oficial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Fundación ICO, para la financiación de las actividades y cumplimiento de los fines fundacionales durante 2020.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 16 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el calendario de los productos de las tres modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el tercer trimestre del año 2020.

  • Resolución de 16 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la realización de un sorteo extraordinario de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" el 1 de enero de 2021, "Cupón Extra de Navidad de la ONCE".

Subvenciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de julio de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla, para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de Enfermedades Hepáticas y Digestivas.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de julio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de julio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Adquisición de 164 ordenadores portátiles para trabajo no presencial del personal al servicio del Consejo General del Poder Judicial, destinado en las cuatro sedes del mismo. Expediente: 20/019.0.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de asistencia técnica en materia de edificación en los bienes inmuebles del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2020/115.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Suministro de material higiénico sanitario con destino a dependencias de la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 20B70047900.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por el que se convoca pública subasta, de varios bienes inmuebles, a celebrar el 19 de octubre de 2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro de material higiénico para centros de la provincia de Sevilla, dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 20A10017700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diverso material de protección individual, destinado a cubrir las necesidades de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z20SU009/01U.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material de limpieza y celulosa para las diferentes dependencias policiales a nivel nacional de la Dirección General de la Policía, formado por 2 lotes para los años 2019, 2020 y 2021. Expediente: 021/19/SU/01.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2020/00016.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alcala de Guadaira, Cordoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2020/00022.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2020/00023.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Ceuta. Expediente: 2020/00024.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Melilla. Expediente: 2020/00025.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Caceres y Badajoz. Expediente: 2020/00018.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II. Expediente: 2020/00019.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Castellon, Castellon II y Valencia. Expediente: 2020/00020.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albolote, Almeria, Jaén, Málaga y Málaga II. Expediente: 2020/00021.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de sensores sísmicos de velocidad y de un sistema de adquisición y comunicación por satélite de la Red Sísmica Nacional. Expediente: 2020-1718006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de consultoría de dirección y servicios conexos para el Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) desarrollados por la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 201917320173.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta. Objeto: La Prestación del Servicio de Transportes escolar de alumnos con necesidades educativas específicas de los Centros Educativos públicos dependientes de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Expediente: Transporte_Escolar_2020.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de integración, atención y mediación social para los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta. Expediente: 70000050/2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio general de información especializada en todas las materias cuya competencia tiene atribuida el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20190001001C.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Vigilancia y seguridad en las sedes de la AEBOE de la Avenida de Manoteras y calle de Trafalgar, por un año, desde el 17 de abril de 2020. Expediente: 201900000814.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de interrupción voluntaria del embarazo a pacientes derivadas por la Gerencia de Atención Sanitaria del Ingesa en Ceuta. Expediente: P.A. 2020/012/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico para la caracterización y optimización de pulsos del sistema VEGA, cofinanciado con FONDOS FEDER. Expediente: 03/2020 SU.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un Front End para la línea experimental BL31-FAXTOR del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 18/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de edificio e instalaciones del Instituto de la Grasa. Expediente: 110/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial en Illes Balears. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones del edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears y su red de centros. Expediente: 07/UC-136/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (S.A.I.) y del centro de transformación de la Dirección Provincial de la TGSS de Bizkaia. Expediente: 48PAS/11/2020.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de las sedes de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas de Gran Canaria y de las Direcciones Locales de Arrecife de Lanzarote, Puerto del Rosario y Arguineguín. Expediente: 352020PA1004.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: prestación de los servicios limpieza desinfección, desinsectación y desratización de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, Administraciones Unidades de Recaudación Ejecutiva y otros locales dependientes de la misma. Expediente: ASL 41-01/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Mantenimiento integral en los edificios dependientes del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina durante 2021. Expediente: 21382020PA1003.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería sobre la Modificación No Sustancial de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Almería.

  • Anuncio de ADIF AV por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto Básico de la Línea de Acometida de 400 kV desde la Subestación de Vitoria de REE hasta la Subestación de Tracción de Erretana de Adif".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la ocupación de los terrenos en la explanada de San Andrés y sus escolleras y lámina de agua necesarios para la construcción y posterior explotación, mediante concesión administrativa, de una dársena náutico deportiva en la zona oeste del Puerto de Málaga.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Ejecución de Actuaciones de Mejora de las Condiciones de Evacuación y Ventilación en Caso de Incendio de la Estación Subterránea de Cercanías de Sol (Madrid)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Castelló, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la documentación en referencia a la autorización administrativa para los trabajos de sellado y abandono definitivo de los pozos del almacenamiento subterráneo de gas natural "Castor", así como el estudio de impacto ambiental asociado.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias por el que se somete a información pública Información pública de solicitud de autorización administrativa previa, del anteproyecto "Conversión a Gas del Grupo 1 del Centro de Producción Térmica de Aboño", en los concejos de Carreño y Gijón, en Asturias.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de información pública sobre solicitud de autorización para la realización de diferentes actuaciones experimentales de control de la vegetación exótica invasora en Caleta del Estacio, término municipal de San Javier (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre solicitud de concesión administrativa para la ocupación de dominio público marítimo-terrestre con destino a base náutica en la zona de Oza, en el término municipal de A Coruña (A Coruña) (número de referencia: CNC02/20/15/0003 y C.20/36-C).

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión correspondiente al periodo 2013-2020.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente sobre la apertura del período de información pública para la propuesta de asignación individualizada de derechos de emisión de gases de efecto invernadero correspondiente al año 2020 a operadores aéreos, como consecuencia de la vinculación de los regímenes de comercio de derechos de emisión de la UE y de Suiza.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

BANCO DE ESPAÑA

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid