Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de agosto de 2020, Núm. 210

Sumario BOE-S-2020-210:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Pruebas selectivas
  • Resolución de 29 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2020 a efectos del cómputo de plazos en las pruebas selectivas convocadas en el ámbito del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones correspondientes a la oferta de empleo público.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Delegación de competencias
  • Resolución de 23 de julio de 2020, de la Tesorería General de la Seguridad Social, sobre delegación de competencias en sus órganos centrales y provinciales y en el Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, por la que se encarga al Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A., M.P., durante el año 2020, la gestión del servicio de la Seguridad Social denominado "Prevención10.es".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de reparto urgente de correspondencia en mano y envío paquetería; peonaje carga y descarga; traslado de mobiliario y enseres; gestión del archivo. Expediente: 2019/0131PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento y reposición de las zonas ajardinadas y plantas en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y en el Centro de Formación de Pozuelo. Expediente: 2020/0173PA.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la TGSS de Zaragoza y provincia, durante el año 2021. Expediente: 50/PA-01/21T.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Servicio de Limpieza de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón y Direcciones Locales en Cudillero, Luanco, Avilés, Tapia de Casariego, Luarca y Ribadesella. Expediente: 332020PA1001.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicios de limpieza de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS de Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2021 a 31 de diciembre de 2021. Expediente: 45/VC-12/21.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 2021. Expediente: 45/VC-18/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid