Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 2020, Núm. 212

Sumario BOE-S-2020-212:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Alicante. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Objeto: Obras de ampliación de las instalaciones de la Nave de "El Goloso". Expediente: 012011VM0044.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.653/20-6; AT-V-7050.A Control y vigilancia de las obras: Duplicación de calzada de la N-220 de acceso al aeropuerto Valencia. Tramo: Enlace del aeropuerto-Enlace de la V-30. Provincia de Valencia. Expediente: 630204627196.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.654/20-6; AT-Z-4360 Control y vigilancia de las obras: Autovía A-68, Tramo: El Burgo de Ebro- Fuentes de Ebro. Provincia de Zaragoza. Expediente: 630205043600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Redacción del proyecto de ejecución, estudios históricos y dirección facultativa para las obras de rehabilitación de la sede de la Real Academia Galega de la Lengua y Museo "Emilia Pardo Bazán", A Coruña. Expediente: 201800000102.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría. Objeto: Ampliación, mejora y mantenimiento de los sistemas de control accesos, CCTV y pesaje de vehículos y ferrocarril. Expediente: 02/20.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Peritaciones de siniestros de ADIF producidos por acontecimientos extraordinarios con cobertura dentro del Consorcio de Compensación de Seguros, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.20/05114.0005.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados del tramo bifurcación Peñas Blancas-Mérida-Badajoz-Frontera portuguesa de la línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Expediente: 3.20/20830.0071.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa al Ayuntamiento de Marbella.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a UTE Cabo Marina S. de R.L. de C.V.-Puerto Picasso Málaga, S.L.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 040ADIF2010 motivado por las obras del "Proyecto Básico para la Supresión del Paso a Nivel en el Acceso a Cáceres Situado en la Línea Convencional que Complementará a la Nueva Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa", en el término municipal de Cáceres (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 231ADIF2001 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Vallado de Línea Convencional Mas Gri (Girona)", en el término municipal de Girona (Girona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid