Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 2020, Núm. 212

Sumario BOE-S-2020-212:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones térmicas en edificios
Ayudas
  • Real Decreto 737/2020, de 4 de agosto, por el que se regula el programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes y se regula la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones nucleares

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Coordinación de seguridad y salud laboral para el mantenimiento y explotación de la red integrada SAIH-SAICA-ROEA-PIEZO de la cuenca del Guadiana. Expediente: 202000000036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto para la reparación del colector de by-pass del tanque de tormentas de Reboredo, ejecutado en el proyecto de "Mejora del saneamiento y E.D.A.R. de San Cibrao das Viñas (Ourense)" por hundimiento del pavimento en el Pk+850 de la carretera Ou-514. PDM Miño-Sil ALCH0SBET29UR2027. Expediente: 65/20/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de redacción del proyecto de ejecución de medidas naturales de retención en las agrupaciones ARPSIs ES010-LU-03-01 Monforte de Lemos de la provincia de Lugo y ES010‐OU‐01‐07 Arnuide de la provincia de Ourense. Proyecto Risc-Ml, del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2014-2020. Expediente: 66/20/PH/PA/SE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica de los proyectos constructivos de Saneamiento y depuración del sistema territorial de la comarca de Granadilla (Tenerife).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de concesión de doña Carmen Gascó Cuenca, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a establecimiento expendedor de comidas y bebidas, en el término municipal de Benicarló (Castellón). Ref.: CNC02/20/12/0003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid