Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de agosto de 2020, Núm. 217

Sumario BOE-S-2020-217:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio para el establecimiento del régimen de caudales ecológicos de las masas de agua superficiales continentales y de transición de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 102/19/PH/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de puesta a punto, mantenimiento y explotación de las centrales hidroeléctricas de "El Pelgo" y "Enviande", TT. MM. de Toral de los Vados-Villadecanes (León) y Chantada (Lugo). Expediente: 186/19/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Coordinación de seguridad y salud en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6096.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicio de limpieza en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, situadas en calle Santo Reino, 5 y 7, en avenida de Madrid, número 45 (Jaén). Expediente: JA(SG)-6226.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para el desarrollo de un Proyecto de evaluación de tratamientos de control de especies invasoras en instalaciones de riego. Expediente: CU(CO)-6281.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras y servicios para la ampliación de la IDAM de Melilla y explotación durante la ejecución de las obras y puesta en marcha. Cofinanciado con Fondo FEDER, línea 6.2.2. Expediente: ME(DT)-6266.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Mantenimiento de espectrómetro y cromatógrafo de gases del laboratorio de calidad de las aguas en la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202000000093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la gestión y coordinación del Proyecto de Cooperación Transfronteriza (POCTEP), para la protección y conservación de peces migradores en el tramo internacional del río Miño y sus afluentes (Migramiño /Minho). Expediente: 69/20/PH/PA/SE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid