Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de agosto de 2020, Núm. 217

Sumario BOE-S-2020-217:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Procedimientos tributarios. Entidades colaboradoras
  • Orden HAC/785/2020, de 21 de julio, por la que se modifican la Orden EHA/2027/2007, de 28 de junio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, en relación con las entidades de crédito que prestan el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Orden EHA/1658/2009, de 12 de junio, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la domiciliación del pago de determinadas deudas cuya gestión tiene atribuida la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Urbanismo
Medidas urgentes
Salud pública

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, Auxiliar de Jardines.

  • Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, Técnico de Laboratorio.

  • Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, Técnico de Laboratorio.

  • Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento, Ingeniero Técnico Industrial, en el marco de consolidación y estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión Deportiva, en el marco de consolidación y estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral, Fisioterapeuta.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 6 de agosto de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda al Convenio de Delegación de la Unión Europea, para la implementación de la acción Apoyo a la cadena de valor ganadera en Nicaragua (bovinos).

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Academia Militar de Zaragoza. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Extranjeros

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Castañar de Ibor (Cáceres), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de agosto de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de agosto de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Cursos de idiomas Inglés y Francés para alumnos del ejército de Tierra, así como confección de Ítems para exámenes. Expediente: 2012820001100.

  • Anuncio de licitación de : Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de peluquería en el CDSCM "San Isidro" de Valladolid. Expediente: 2093320007700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de Equipo Básico Individual Policía Aérea (EBIPA). Expediente: 4220020041400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Reforma de hasta cinco (5) furgonetas para su transformación a vehículos frigoríficos. Expediente: 1.3038.20.0034.00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Vigilancia y seguridad privada en los centros, edificios y locales en el ámbito de la Delegación Especial de la AEAT en Galicia. Expediente: 20B10046200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de auditoría de calidad de aire interior y revisión del sistema de ventilación y acondicionamiento en las instalaciones de los edificios de la AEAT en la Delegación Especial de Castilla-La Mancha. Expediente: 20A70022200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Obra de reforma de las instalaciones de climatización del edificio de la C/ Serrano, 35, 28001-Madrid . Expediente: MES-2020-04/A01012000717.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes de botes de aluminio y plástico herméticos en dos tamaños con destino al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 20710033600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes de botes de aluminio y plástico herméticos en dos tamaños con destino al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 20710033600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de la gestión externa de los servicios de cafetería, restaurante y máquinas vending de la Comisaría Provincial de Málaga, situada en la Plaza de Manuel Azaña 3, 29006 Málaga. Expediente: 003/20/CE/06.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del proyecto básico y de construcción del cubrimiento norte y nuevo edificio de viajeros de la estación de Bidebieta Basauri, en el término municipal de Basauri (Bilbao). Expediente: 3.20/05108.0175.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Suministro de gas natural en el edificio sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., en Paseo de la Castellana, 75, de Madrid. Expediente: C89/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio para el establecimiento del régimen de caudales ecológicos de las masas de agua superficiales continentales y de transición de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 102/19/PH/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de puesta a punto, mantenimiento y explotación de las centrales hidroeléctricas de "El Pelgo" y "Enviande", TT. MM. de Toral de los Vados-Villadecanes (León) y Chantada (Lugo). Expediente: 186/19/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Coordinación de seguridad y salud en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6096.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicio de limpieza en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, situadas en calle Santo Reino, 5 y 7, en avenida de Madrid, número 45 (Jaén). Expediente: JA(SG)-6226.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para el desarrollo de un Proyecto de evaluación de tratamientos de control de especies invasoras en instalaciones de riego. Expediente: CU(CO)-6281.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras y servicios para la ampliación de la IDAM de Melilla y explotación durante la ejecución de las obras y puesta en marcha. Cofinanciado con Fondo FEDER, línea 6.2.2. Expediente: ME(DT)-6266.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Mantenimiento de espectrómetro y cromatógrafo de gases del laboratorio de calidad de las aguas en la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202000000093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la gestión y coordinación del Proyecto de Cooperación Transfronteriza (POCTEP), para la protección y conservación de peces migradores en el tramo internacional del río Miño y sus afluentes (Migramiño /Minho). Expediente: 69/20/PH/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de la actualización del software 2019 del sistema de gestión de la Incapacidad Temporal - Sagitario y desarrollo de nuevas funcionalidades, así como su instalación y pruebas, con destino a las direcciones territoriales de Ceuta y Melilla. Expediente: PN 2020/028.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de limpieza en el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC). Expediente: 842/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de Gestión y Atención a los usuarios del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 179/2020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de los Servicios Centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Expediente: 403/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete (EXPEDIENTE 785/2019). Expediente: 497/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de teleasistencia, de ayuda a domicilio y de prevención de las situaciones de dependencia en la Dirección Territorial del IMSERSO en Ceuta. Expediente: 304/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral para el CRE de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca (EXPEDIENTE 260/2020). Expediente: 470/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de mantenimiento integral para el Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León)(EXPEDIENTE 238/2020). Expediente: 471/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia del IGME en sus sedes de Madrid y Tres Cantos. 2019-2020. Expediente: 12792/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de asistencia para el muestreo a bordo (OAB) de buques pesqueros y de investigación. Expediente: 20200000076.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la red de información y muestreo (RIM) de desembarques de especies en puerto. Expediente: 202000000077.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un detector por deriva de silicio (Silicon Drift Detector) para la línea de luz NOTOS del CELLS. Expediente: 06/20.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un microscopio interferométrico para el laboratorio de Óptica del CELLS. Expediente: 13/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicio de explotación de la cafetería-comedor. Expediente: P.R. 2020/2805.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Suministro de equipos de protección individual (mascarillas tipo FFP2, mascarillas tipo quirúrgicas, guantes de nitrilo y gel hidro-alcohólico) contra el COVID_19. Expediente: 33/VC-268/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: prestación de los servicios una plataforma de apoyo a la formación profesional marítima y sanitaria que se imparte en el ISM, su mantenimiento, actualización y consultoría. Expediente: 602019PA1021.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tarragona. Objeto: Contratar el servicio de limpieza para las casas del mar de Tarragona, casa del mar de Cambrils, casa del mar de Ametlla de Mar y casa del mar de Sant Carles de la Rapita, dependientes todas ellas de esta dirección provincial del ISM de Tarragona para el periodo de 01/01/2021 al 31/12/2021. Expediente: 432020PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Palencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de los locales e instalaciones dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia. Expediente: 34/GC-424/20.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: mantenimiento integral del software del sistema de gestión documental y de registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 23/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución, de 6 de agosto de 2020, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo, incluidos los de Educación para el desarrollo y la ciudadanía global en España, correspondiente al año 2020.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por TAMESIS CREACIONS, S.L., para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de 805,06 m2 destinados a la ubicación de maquinaria portuaria para su posterior alquiler.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Constructivo de refuerzo, ampliación de gálibo y electrificación de los túneles El Callejo y El Arroyo. electrificación del tramo entre los PP.KK. 621+070 y 622+865 de la línea Ferrol-Bilbao. T.M. Zalla".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas", en siglas FIAB, con número de depósito 99000129 (antiguo número de depósito 343).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Española de Industriales Fabricantes de Aceite de Oliva", en siglas INFAOLIVA, con número de depósito 99000947 (antiguo número de depósito 983).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada Confederación Empresarial Española de la Economía Social, en siglas CEPES, con número de depósito 99003898 (antiguo número de depósito 5129).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Productores de Huevos", en siglas ASEPHRU, con número de depósito 99004172 (antiguo número de depósito 6468).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Acción Sindical Independiente y Plural", en siglas ASIP, con número de depósito 99100046.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato para la Defensa de la Solidaridad con los Trabajadores de España", en siglas SPDSTE, con número de depósito 99105954.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion de Snacks", en siglas SNACKS, con número de depósito 99001146 (antiguo número de depósito 1203).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Española de Fabricantes de Zumos", en siglas "ASOZUMOS", con número de depósito 99001100 (antiguo número de depósito 1157).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto del Real decreto 730/2020, de 28 de julio de 2020, por el que se convocan ayudas para armadores con o sin procedimiento de suspensión de contratos o reducción de jornada y a pescadores sin un procedimiento de suspensión de los contratos o reducción de jornada para hacer frente a la paralización temporal de la actividad pesquera para el periodo comprendido entre el 16 de marzo y el 15 de julio de 2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 30 de julio de 2020, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se establece las condiciones y se convocan las ayudas de concesión directa para titulares de salas de exhibición cinematográfica destinadas a sufragar gastos realizados en el año 2020 derivados de la crisis de la COVID-19

  • Extracto de la Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2020 ayudas a la producción de cortometrajes realizados

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Extracto de la Resolución de la Dirección General de la Organización Nacional de Trasplantes, de 5 de agosto de 2020, por la que se convocan las subvenciones destinadas a entidades sin fines de lucro para fomentar la donación y el trasplante de órganos tejidos y células

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución, de 6 de agosto de 2020, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III O.A., M.P., por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para Plataformas ISCIII de apoyo a la I+D+I en Biomedicina y Ciencias de la Salud de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 6 de agosto de 2020, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan becas completas y becas de matrícula para la asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en sus sedes durante el año 2020

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 17 de julio de 2020, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud y plan de restauración del Permiso de Investigación "Magna", nº 4.211 (0-1-0).

  • Anuncio de 17 de julio de 2020, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud y plan de restauración del Permiso de Investigación "LETICIA", n.º 4.212 (0-1-0).

  • Anuncio de 17 de julio de 2020, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud y plan de restauración del Permiso de Investigación "SYNIA", nº 4.214 (0-1-0).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Guadalajara de la Consejería de Desarrollo Sostenible, sobre solicitud de aprovechamiento de agua minero-industrial y del perímetro de protección de las salinas de Imón.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid