Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 2020, Núm. 218

Sumario BOE-S-2020-218:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 11 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de junio de 2020, en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Real Asociación de Hidalgos de España, para la descripción y difusión de la información de carácter genealógico contenida en la documentación de la Sala de Hijosdalgo y de la Sala de Vizcaya del Archivo de la Real Chancillería de Valladolid.

  • Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Real Asociación de Hidalgos de España, para el mecenazgo de la restauración de documentos de interés genealógico conservados del Archivo de la Real Chancillería de Valladolid.

  • Resolución de 3 de agosto de 2020, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con IllyCaffè, SPA, sucursal en España, para el mecenazgo de los programas de "Encuentros", "Intervalos", "Documentos" y "Jornadas de conservación de arte contemporáneo".

Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro de reproducciones táctiles de obras que participan en la exposición "Hoy toca El Prado" del Museo Nacional del Prado. Expediente: 20CS0082.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid