Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de agosto de 2020, Núm. 227

Sumario BOE-S-2020-227:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras de mejora de las instalaciones del azud de Cajil y túnel de desvío (embalse de Cubillas). Término municipal de Albolote (Granada). Expediente: GR(DT)-6400.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras de mejora de protección de taludes en acceso a pie de presa de Francisco Abellán. Términos municipales La Peza y Cortes y Graena (Granada). Expediente: GR(DT)-6401.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de protección de taludes en acceso a pie de presa de Francisco Abellán. Términos municipales de La Peza y Cortes y Graena (Granada). Expediente: GR(DT)-6177.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Redacción de los proyectos (administrativos y de ejecución) de Planta Solar Fotovoltaica (PSF) y equipos de mejora de eficiencia energética y ahorro de la energía en diversas instalaciones de las Demarcaciones Hidrográficas del Guadalquivir y Melilla de titularidad de la CHG, O.A. Cofinanciado con Fondos FEDER - Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 Objetivo Temático 4, favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores. Expediente: CU(DT)-6381.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de mejora de las instalaciones del azud de Cajil y túnel de desvío (embalse de Cubillas). Término municipal de Albolote (Granada). Expediente: GR(DT)-6207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto 2/12 y Adenda 1/20 de reparación del Canal del Gállego a la entrada del acueducto del Barranco del Lobo(HU/Lupiñén). Expediente: 016/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto modificado del de reparación y ampliación de la E.D.A.R. de Yanguas. (Soria). Expediente: 029/20-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife sobre el otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre, con destino a embarcadero en la playa de Masca, término municipal de Buenavista del Norte, isla de Tenerife. Expediente: CNC02/19/38/0001.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se declaran las masas de agua subterránea ES050MSBT00055105 "La Rocina", ES050MSBT00055101 "Almonte" y ES050MSBT00055102 "Marismas" como en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo y la masa de agua subterránea ES050MSBT00055105 "La Rocina" como en riesgo de no alcanzar el buen estado químico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid