Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de agosto de 2020, Núm. 230

Sumario BOE-S-2020-230:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Medidas urgentes
  • Real Decreto 778/2020, de 25 de agosto, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2019, de 20 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas, a diversas situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 19 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta tensión al Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Expediente: EASM62020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones públicas fijas de pistas deportivas y parques infantiles en las playas de la Hípica, del Hipódromo, de Cárabos y en el dique sur, en el término municipal de Melilla.

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la mejora de acceso a la ensenada de los Galápagos en la playa situada en dicha ensenada, en el término municipal de Melilla.

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones públicas fijas de pasarelas de hormigón en las playas de la Hípica, del Hipódromo, de Cárabos y de San Lorenzo, en el término municipal de Melilla.

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino Chiringuito denominado "Soul Beach" en la playa de los Cárabos, en el término municipal de Melilla.

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones públicas fijas de juegos saludables y parque de gimnasia en la playa de los Cárabos, en el término municipal de Melilla.

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones públicas de duchas y lavapiés en las playas de la Hípica, del Hipódromo, de Cárabos y de San Lorenzo, en el término municipal de Melilla.

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones públicas fijas de aseos públicos y almacenes en las playas de la hípica, hipódromo, los Cárabos y San Lorenzo en el término municipal de Melilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid