Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de agosto de 2020, Núm. 230

Sumario BOE-S-2020-230:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Corporaciones locales. Información tributaria
  • Resolución de 11 de agosto de 2020, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se desarrolla la información a suministrar por las Corporaciones locales relativa al esfuerzo fiscal de 2018 y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Medidas urgentes
  • Real Decreto 778/2020, de 25 de agosto, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2019, de 20 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas, a diversas situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 19 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Indultos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de agosto de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de agosto de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de mantenimiento de los jardines de la Cancilleria y la Residencia de la Embajada de España en Canberra. Expediente: SER-20/005.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico del Software SAP Adaptative Server Platform para la infraestructura integral de información para la defensa (I3D). Expediente: 1004219023000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20202071 Repuestos de célula para Cessna Citation TR.20. Expediente: 4023020009300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de 630 Fusiles HK G36 para la Guardia Civil. Expediente: 2091120029500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Rectángulo de identificación portadivisas árido, boscoso y negro. Expediente: 4220020021400.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de pintura para la varada programada del buque de operaciones especiales "Fulmar" con destino al Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 20710002500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: servicio de asistencia integral de mantenimiento de los sistemas informáticos y de comunicación del Consorcio de la ciudad de Santiago. Expediente: 2020/0007.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicios postales de carta certificada y carta certificada urgente, carta ordinaria y carta urgente, envíos publicitarios, publicaciones periódicas, con destino nacional e internacional. Expediente: 2020/03.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Penitenciario de La Moraleja - Dueñas. Objeto: Contrato de concesión del servicio de cafetería de funcionarios y demás personal del Centro Penitenciario de La Moraleja-Dueñas (Palencia). Expediente: 01/2020/CAF.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de gases industriales para el Instituto Geográfico Nacional (Años 2020-2022). Expediente: 2019-1718170.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Para la contratación de servicio técnico para la asistencia en el geoprocesamiento automático de información geográfica de referencia en ocupación del suelo. Expediente: 2019-1718172.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: "ejecución de obra y mantenimiento para la señalización, telecomunicaciones fijas y ertms nivel 2 de las rodalies de Barcelona, tramo: Manresa-Barcelona Sants-Sant Vicenç de Calders". Expediente: 4.19/27507.0178.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de prevención de la legionelosis y control microbiológico de la calidad del aire en las estaciones de la Subdirrección de Estaciones Este. Expediente: 2.19/30108.0050.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de modificación del enclavamiento de Villalba de Guadarrama para la inclusión de nueva señal alfanumérica y cambios en la numeración de vías y señales. Expediente: 3.19/27507.0283.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Asistencia Técnica para el desarrollo de nuevas funcionalidades y de los módulos del PCS (Sistema de la Comunidad Portuaria) y de la gestión de Mercancías Peligrosas en el Sistema de Gestión Portuaria en la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.15.20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Lote 1. Emergencia por daños ocasionados en varios puntos de la Red Convencional de la Red de Ancho Métrico de Adif, debido a los temporales (Daniel, Elsa Y Fabien) que de manera continua afectaron a la Subdirección de Operaciones Noroeste durante el mes de diciembre de 2019, en la provincia de León y el Principado de Asturias. Expediente: 3.20/27507.0012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Lote 2. Emergencia por daños ocasionados en varios puntos de la Red Convencional de la Red de Ancho Métrico de ADIF, debido a los temporales (Daniel, Elsa y Fabien) que de manera continua afectaron a la Subdirección de Operaciones Noroeste durante el mes de diciembre de 2019, en la provincia de León y el Principado de Asturias. Expediente: 3.20/27507.0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Lote 3. Emergencia por daños ocasionados en varios puntos de la Red Convencional de la Red de Ancho Métrico de ADIF, debido a los temporales (Daniel, Elsa y Fabien) que de manera continua afectaron a la Subdirección de Operaciones Noroeste durante el mes diciebre de 2019, en la provincia de León y el Principado de Asturias. Expediente: 3.20/27507.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Lote 4. Emergencia por daños ocasionados en varios puntos de la Red Convencional de la Red de Ancho Métrico de ADIF, debido a los temporales (Daniel, Elsa y Fabien) que de manera continua afectaron a la Subdirección de Operaciones Noroeste durante el mes de diciembre de 2019, en la provincia de León y el Principado de Asturias. Expediente: 3.20/27507.0017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Servicios de Apoyo para la Celebración de las Pruebas de Competencia Profesional en el País Vasco 2020. Expediente: 2020/19.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de seguridad del edificio situado en la calle Arturo Soria nº 126 de Madrid, propiedad del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 161/2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Adquisición centralizada de 15 ordenadores portátiles para el personal de la AEBOE. Expediente: 202000000878.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Adquisición centralizada mediante segunda licitación de 75 ordenadores portátiles. Expediente: 202000000910.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta tensión al Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Expediente: EASM62020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de soporte técnico y mantenimiento del sistema integrado para la gestión de las redes de observación. Expediente: 201900005538.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de limpieza de los Centros y establecimientos dependientes del Área Sanitaria del INGESA en Ceuta. Expediente: P.A. 9/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Redacción de proyectos y dirección de obras para la construcción del edificio de operaciones del Cherenkov Telescope Array en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Expediente: LIC-19-018.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Suministro de equipos de protección individual para el personal adscrito a la Dirección Provincial del INSS de Málaga para evitar contagios por COVID-19. Expediente: 29 UC 128/2020.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad con vigilante sin armas, así como mantenimiento del sistema anti-intrusión y su conexión a Central privada de Alarmas e Intervención de Empresa del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gijón. Expediente: 332020PA1002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, ASICI, durante cinco años.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones públicas fijas de pistas deportivas y parques infantiles en las playas de la Hípica, del Hipódromo, de Cárabos y en el dique sur, en el término municipal de Melilla.

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la mejora de acceso a la ensenada de los Galápagos en la playa situada en dicha ensenada, en el término municipal de Melilla.

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones públicas fijas de pasarelas de hormigón en las playas de la Hípica, del Hipódromo, de Cárabos y de San Lorenzo, en el término municipal de Melilla.

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino Chiringuito denominado "Soul Beach" en la playa de los Cárabos, en el término municipal de Melilla.

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones públicas fijas de juegos saludables y parque de gimnasia en la playa de los Cárabos, en el término municipal de Melilla.

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones públicas de duchas y lavapiés en las playas de la Hípica, del Hipódromo, de Cárabos y de San Lorenzo, en el término municipal de Melilla.

  • Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para la legalización de la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones públicas fijas de aseos públicos y almacenes en las playas de la hípica, hipódromo, los Cárabos y San Lorenzo en el término municipal de Melilla.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución, de 13 de agosto de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a las Federaciones Deportivas Españolas para el desarrollo de los Campeonatos de España en edad escolar por selecciones autonómicas correspondientes al año 2020 celebrados en el primer trimestre.

  • Extracto de la resolución, de 21 de agosto de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a Comunidades Autónomas para actividades en centros de tecnificación deportiva y centros especializados de tecnificación deportiva, realizadas en 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Extracto de la Orden de 21 de agosto de 2020, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones en el año 2020

  • Extracto de la Orden de 13 de agosto de 2020 por la que se convoca la concesión de ayudas económicas a corporaciones locales para el desarrollo de programas de prevención de las adicciones, con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo del 10 de Junio de 2020 de la Delegación del Gobierno en Sevilla sobre la admisión definitiva y el trámite de participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración del Permiso de Investigación "Sondeo Lebrija" Número 7992 localizado en el término municipal de Lebrija (Sevilla).

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local sobre extravío de título de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid