Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de septiembre de 2020, Núm. 240

Sumario BOE-S-2020-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento de la Red Semafórica de la APH". Expediente: ORD/0035/EX.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica para el desarrollo de modelos de degradación de desvíos ferroviarios, análisis del ciclo de vida y propuesta para su integración en la Plataforma de Gestión de Activos de Adif. Expediente: 2.20/09504.0032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción para la estabilización de la ladera de almargen en la línea Bobadilla-Algeciras p.k.35+000 a 42+000. Antequera (Málaga). Expediente: 3.19/27507.0131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto constructivo de instalaciones de seguridad y comunicaciones para la adaptación del bloqueo automático banalizado en el tramo San Cristóbal - Aranjuez de la línea 300 Madrid Chamartín - Valencia Estació del Nord. Expediente: 3.19/27507.0242.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de tres nuevas controladoras de videowall para los puestos de mando de Bilbao, Valencia y Zaragoza. Expediente: 3.19/28510.0178.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de servicios de alojamiento de infraestructuras TIC (Amazon Web Services), del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 012022PM0106.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Extracto de la Resolución de 19 de agosto de 2020 de la Dirección del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) por la que se convocan los premios por jubilación al personal del CEDEX que se haya jubilado en 2019.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad FRED OLSEN, S.A. para la ocupación de una nave de 1.519,05 metros cuadrados ubicada en el Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que se destinará a taller de mantenimiento y reparaciones, así como almacén de repuestos de los buques titularidad de la citada entidad.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se hace público la delegación de competencias.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se hace público la modificación de la concesión C-0081 a favor de Aceites Abril, S.L., en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión C-0125 y la licencia L0015 a favor de BOLUDA MARITIME TERMINALS, S.A., en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se hace público la modificación de las normas de funcionamiento del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid